gamuzino escribió:yo ejerci la 3 para cubrir lo vendido,
mas les vale ahora q la mantengan la rpm
AFRODITA escribió: te lo dije hace dias!!! cabeza dura!!!!
que parte afro me dijiste no entiendo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AFRODITA escribió: te lo dije hace dias!!! cabeza dura!!!!
El Brujo escribió: que bien que la viste ayer a 0,03
SOIJO escribió:Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
El Conde escribió: Si, lo puse porque había puesto la orden de 800 lotes y me sacudieron de 1, saque las cuentas, estaba barata, puse de nuevo y me volvieron a sacudir, y dije que raro, pero a 2 meses y 7 guita la verdad no me preocupé.
Vendí algo en 0,15 y retomé en 0,135, ahora las dejo ser, me concentro en PBR.
Fijate que a la hora que lo puse ayer, siguieron dando en 0,07 un rato más.
También tené en cuenta que nadie esperaba la nota![]()
Están verdes los ETF de todos los mercados emergentes: Rusia, Brasil, Mexico, India y Argentina, hay que acompañar el mkt, y ahora es hacia arriba, mañana Dios dirá.
SOIJO escribió:Conde yo quiero saber comprar como vós 3,60 Dic a 0,07..es la única de DIC que hizo el 100% en un día.-
Ya largaste o creés que hay mas rosca??
pablitob escribió:sacha viste como es la envidia
El Conde escribió: Cuando sea grande quiero ser como vos Simón!!! siempre buena onda, siempre positivo, aunque la mano venga cambiada, me gusta eso. Mucha merd en lo tuyo
leoariza escribió: Simon me fui de la Pampita para meter fichas aca, vos tambien estas en la Cometa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, Ciro, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Ezex, Fabian66, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Manuse070, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 621 invitados