COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El tio soijo no prometio unas pizas o asado o algo si se sacaba la loteria con esos lotes?
Yo compre a 3 y vendi a 13, pero eran parte de otra opereta q no me dejo un mango a mi, solo al broker
Yo compre a 3 y vendi a 13, pero eran parte de otra opereta q no me dejo un mango a mi, solo al broker
-
Qué leche...con la subida previa al 1er turno me desesperé y salí a pagar 3,11. Después de las 3 aparecieron a mandar fruta a 3,08/07. Me hubiera ahorrado las comisiones 

-
Sigo pensando que hay gato encerrado, nadie en su sano juicio puede hacer una venta tan mala, alguna letra chica debe haber que pronto sabremos, los dueños que vendieron por algo lo hicieron y tan barato y con tanto plazo y facilidades de pago, por amor al arte no creo que regalen dinero.
Los europeos te la vendieron, y ademas te financian la compra con un prestamo a 10 años, con dos años de gracia del capital, al 1.5% de interes anual, a tasa fija..no hay banco en el mundo que te de un credito a esa tasa, la verdad un regalo! Se paga solo, bien dicho!
-
Alienduce escribió:nadie considera los 7.7mill de dolares (55% de los 14Mill) a pagarse semestralmente en 10 cuotas a partir del 2do año a una tasa del 1.5%anual, como parte de la compra?
me parece un grave error conceptual que no se considero en este foro o al menos no lei.
Se paga a partir del 2 año y en 10 cuotas semestrales a una tasa del 1,5%

RSI > Tasa interes = apalancamiento financiero
Eso dicen los libros de finanzas, en el barrio le dicen bicicleta, pedal, etc etc.. se paga solo como los pozos

-
3,24 el holding
- Adjuntos
-
- ChuckApproves.gif.gif (885.09 KiB) Visto 413 veces
abajo de 3 $
la semana que viene

-
La cometa esta lista para volar y mañana va a despegar ...
Vamos por todo y por mas ...

Vamos por todo y por mas ...

Alienduce escribió:nadie considera los 7.7mill de dolares (55% de los 14Mill) a pagarse semestralmente en 10 cuotas a partir del 2do año a una tasa del 1.5%anual, como parte de la compra?
me parece un grave error conceptual que no se considero en este foro o al menos no lei.
Si. Por eso lo mande a elainzer a leer la nota
-
gamuzino escribió:para mi vendieron lotes de prayanar, porque como habitualmente no opera papeles

anakin escribió:Hola gente, para mi esta desarrollando el hombro derecho que le falta para lograr la figura de hch invertido y volarse.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... recho.html
Saludos!
gracias FRAN.....como siempre.

Einlazer84 escribió:
Por lo que veo se nota que la tenes clarisima y ademas veo que esta explicado de una forma muy facil de entender.
Deberías hacer un libro con todo lo que sabes, si esta detallado todo con esa claridad, creo que se podría vender mucho entre los locos que estamos en esto de la bolsa.
seguilo !!! y en su blog también encontrás cosas muy interesantes.

ahora ....cosa de locos lo que dió la COMC3.00OC........

-
SANTIVALEN escribió:
Pregunta en que estas invertido ?, tenes la personalidad para invertir en Plazo fijo..siempre ves todo negativo
Operas en consecuencia a lo q posteas?? ojala que no
Hoy mas temprano tire los papeles que para mi son UP, el tema que estan bajando mas que los que veo

-
No importa cuánto vende sino cuánto gana. Ustedes piensan que el que vendió la empresa no sabe hacer cuentas y regaló la plata?
Es raro que informen las ventas y no el resultado. No me extrañaría que se venga otro revalúo contable por 500 palos para maquillar el balance nuevamente.
Es raro que informen las ventas y no el resultado. No me extrañaría que se venga otro revalúo contable por 500 palos para maquillar el balance nuevamente.
-
Einlazer84 escribió:Eso es lo mismo que pienso yo, hay gato encerrado osea quien esta tan loco para vender una empresa que factura 1500 por 150?????
Es como que mañana alguien venda COME a $0,30
Por algo esa empresa vale 150 Palos, debe estar super endeudada, semi fundida o algo asi, ya que sino al vendedor hay que internarlo en el Borda por vender una empresa que factura 1500 por 150.
Pregunta en que estas invertido ?, tenes la personalidad para invertir en Plazo fijo..siempre ves todo negativo
Operas en consecuencia a lo q posteas?? ojala que no

Ta mañana chichis. Hoy logre perder un par de pesos
y no gane ni en APBR ni aca. Jejejeje, por lo menos empiezo a entender de que viene la mano.