elushi escribió:jaja
ctio casi +4%
std +%4
ggal +%2
Te quiero ver terminar los últimos minutos con 5 defensores... Para cerrar el partido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:jaja
ctio casi +4%
std +%4
ggal +%2
elushi escribió:entre que el papel sube como pe** de buzo con volumen y que einlazer no puede mas de la envidia...city se esta meando
oconner escribió:No te entendi nada, pero me alegro
dr.marcos escribió:A cuanto está ahora? Estoy con investing en el celu y tiene delay de 30 minutos
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
oconner escribió:No te entendi nada, pero me alegro
Champaman escribió:Muchachos hay que saber perder, pero más importante es saber ganar.
Si no hay algún sarcasmo que no detecto, einlazer está aceptando con humor que se equivocó. No da el bardeo...
On: se están aspirando mas papeles que el diego![]()
![]()
elushi escribió:bien, contento, casi jugando con un 4-4-2
entre esta que no llega a 4 por poco mas la gallega y el gallego que ud. dice ando casi ahi
dr.marcos escribió:A cuanto está ahora? Estoy con investing en el celu y tiene delay de 30 minutos
oconner escribió:Cm anda amigo, bien std!!, le tengo ganas voy a seguirla mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, chory461, Cohiue, come60, dawkings, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, nl, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, the shadow, vgvictor, wal772 y 371 invitados