Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Estimados, como ven el cierre de hoy. La lógica es que lo planchen hasta el martes , pero cuando se mueve como antes de ayer y ayer, normalmente eso no se da.
Por como compraron la 3 en 0,50 en la apertura yo veo un 3,21 para el cierre
Joacoisback escribió:No se si me cargás o que, pero si hay primera vuelta #Gameover total
Joacoisback escribió:Coincido, si hay ballotage, aunque sigo pensando que luego gana scioli. veo un +20 del merval por día
Microsules Bernabo escribió:Apareció la mano grande a 3,10
Golday escribió: JOACO, me explicas como fue la movida ayer con el rally,al cierrre del ejercicio, que ejercieron lanzados en las bases 2,80 y 3,00 cuando nadie lo esperaba? quien ganó mas ? Thanks.
Joacoisback escribió:Tal vez no le interese a nadie, pero pongo mi estrategia: Veo el merval yendo contra 12500 la semana que viene y grandes subas en los papeles. El lunes siguiente a las elecciones con la primera vuelta de Scioli nos vamos a la B.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabezón, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, fidelius, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, pablodago, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 728 invitados