Cordobés U$S escribió:Pará negro, te aclaro que yo le metí 15% de liquidez a mi cartera, tampoco es que en el neto salí positivo, simplemente que yo creo que la situación va a mejorar, y sino, siempre tendremos salida vía MEP, al menos así lo veo yo.
Lógicamente a mí la cotización de los bonos me destruyó y si calculo el valor de la cartera, me la comí doblada como todos, pero estoy viendo el largo plazo, entonces no me puedo poner a llorar. Compré TECO en 61 hace un ano, y las tengo ahí clavadas, pero creo que a futuro, el país todavía presenta algún grado de racionalismo hacia una economía más normal.
Como dice Fermo, la curva de yields actual es insostenible, es para escribir un libro de miscelánea... Y estamos hablando de la 2da/3ra economía de américa latina.
Coincido totalmente, por eso operé en consecuencia, lástima que como tengo poco, el rebalanceo que pude hacer fue mínimo...
Pensé en vender las acciones para pasarlas a títulos, pero como el CCL hizo percha todo no se si tenga tanto sentido, tendría que ver si alguna quedó desarbitrada en cuanto a CCL para rebalancear.
Oportunidades como esta nos dan una vez o dos por año... retrotrajeron las cotizaciones a dos semanass atrás, sin ningún cambio macro, por lo que creo que a mediano plazo hay que cargar todo lo que se pueda...
Gracias!