Specter escribió:Nos felicitó a todos los valientes cabezas dura que bancamos a éste papel en las malas.
![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Specter escribió:Nos felicitó a todos los valientes cabezas dura que bancamos a éste papel en las malas.
![]()
![]()
Pacheplus escribió:ahh me faltaron 0,10![]()
aplausos para mi análisis.
Pacheplus escribió:Nueva zona de definición, a ahora a 41,70![]()
oconner escribió:41,600
4,000 %
Completaste la defensa elushi
oconner escribió:41,600
4,000 %
Completaste la defensa elushi
kanuwanku escribió:El volumen es DES CO MU NAL!!!!
ALGUIEN PUEDE COLOCAR POR FAVOR UN GRAFICO PARA VER DONDE ESTAMOS Y PARA DONDE VAMOS??
MUCHAS GRACIAS!!
elushi escribió:...y la verdad es que ya te tendria que estar dando venta. deci que hace rato que no vivo en tandil
sino me alquilaria uno de esos autitos que compran radiadores, baterias viejas, heladera señora, compramos, compramos radiadores, chatarra, cobre señora compramos... bueno, ese, te ubicas? y pasaria por todos los barrios diciendo "Einlazer la tiene adentro señora, se la puso consultatio, y esta como radiador viejo señora, pierde por todos lados señora "
elushi escribió:...y la verdad es que ya te tendria que estar dando venta. deci que hace rato que no vivo en tandil
sino me alquilaria uno de esos autitos que compran radiadores, baterias viejas, heladera señora, compramos, compramos radiadores, chatarra, cobre señora compramos... bueno, ese, te ubicas? y pasaria por todos los barrios diciendo "Einlazer la tiene adentro señora, se la puso consultatio, y esta como radiador viejo señora, pierde por todos lados señora "
Einlazer84 escribió:No se, en mi grafico con escala inversa no me dio compra y esta muy lejos de darme compra.![]()
elushi escribió:tambien uno tiende a contar las ganadoras nomas...porque con come ando -1%
..ah no, ya me acuerdo. es que me hecharon a rojo![]()
elushi escribió:jaja
ctio casi +4%
std +%4
ggal +%2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, debenede, deportado, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, Matraca, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 373 invitados