GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lunes de peluquería, pelo y barba
Jodido el panorama mundial con el resurgimiento fuerte del COVID y las nuevas olas. Me parece que de acá a fin de año el norte se la pone de frente. Y a GGAL la vamos a buscar en los 170/180 como mínimo.
-
futuros
que semanita de pascuas

que semanita de pascuas
Accuphase escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/martin- ... 2-n5338281
La flor de volada que se va a venir en las proximas semanas no tiene nombre![]()
![]()
![]()
Me conformo con que sea vuelo rasante

-

Accuphase escribió: ↑ https://www.ambito.com/politica/martin- ... 2-n5338281
La flor de volada que se va a venir en las proximas semanas no tiene nombre
https://www.ambito.com/politica/martin- ... 2-n5338281

napolitano escribió: ↑ Influirá el triunfo de la izquierda mañana en la bolsa?
En la Argentina? No, ni ahí. Si hay rojos por todos lados obvio que si.
-
Influirá el triunfo de la izquierda mañana en la bolsa?
-
Si, jamas dejo posiciones abiertas de una rueda a otra por más tendencia favorable que tenga, con eso evito al 100% perder dinero por causas ajenas y sin poder defenderme, todos los días da excelentes entradas ya sea para un lado u otro y asegurandome no perder, las posibilidades juegan a mi favor.
Hay una frase muy buena que dice así "es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar dentro y querer salir de el".
Esta claro que no sabemos el futuro, pero si esta claro que la manada se cuelga de lo que instalan elles. Los tienen enganchados de las narices con lo del FMI como zanahoria, y toda la tropa apostando por eso. Y ya van dos años... En el interim, les hicieron comprar C250 a 40 australes, que valieron 0. Una expectativa "rara". Mismo que les fondes arafue con que la "vacuna" es buena, y el retail llevando en maximos mientras los excedidos de peso vendieron cantidades record.
Leo por aqui, que en el cierre llevaron cantidades. Si llevaron porque termino en coñazo? YPF lateralizo toda la rueda a puro tiki tiki, y en los ultimos 5', pum, 750 kilos para abajo de una. Es tanto el deseo de ver subir estas hernias que operan a precios de estafa, que muchos no estamos viendo la cruda realidad
Leo por aqui, que en el cierre llevaron cantidades. Si llevaron porque termino en coñazo? YPF lateralizo toda la rueda a puro tiki tiki, y en los ultimos 5', pum, 750 kilos para abajo de una. Es tanto el deseo de ver subir estas hernias que operan a precios de estafa, que muchos no estamos viendo la cruda realidad
El Calificador escribió: ↑ Yo opero con graficos de 1 y 5 minutos exclusivamente y el hourly es mi largo plazo, como hoy que dio venta y avise y me fui, esa es la realidad, pero como es viernes y ya no hay nada hasta el lunes, viene bien analizar más macro la cosa y la verdad todavía piso no se ve que haya hecho, parecido a YPF, vos lo miras y sigue siendo venta, pero bueno ya se verá, el que holdea con cojones que siga cojoneando, el futuro dirá.
Mi sistema es para ir día a día, más que eso no puedo ni debo hacer.
---
Estimado Ud. opera cierra posiciones de opciones en el día ? o las deja según tendencia o ambas...? No logro deducirlo leyéndolo , por eso le pregunto y me interesaría su respuesta. Saludos.
napolitano escribió: ↑ El paquete económico va en marzo al congreso, igual El acuerdo con el FMI
Felices vacaciones
![]()
---
Acá esta el quid de la cuestión , lo demás son globo de ensayo. Mercado lateral bajista. Ya se que cansaron todos. Puede fallar. Lo importante es darse vuelta a tiempo según la conveniencia..