Seryei escribió:Es el miércoles Conde
Ahhh. bien, lo esperamos entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:Es el miércoles Conde
El Conde escribió:Mamita el precio de este pelpa con Macri presidente y el balance presentado... y todo eso casi 1 mes antes del ejercicio Diciembre.
Si me la ponen no me va a gustar pero lo acepto![]()
Gran momento para tomar posición aca me parece
Puede fallar!! pero hay que tratar de anticiparse, viernes cerrado, lunes balance
El Conde escribió:Mamita el precio de este pelpa con Macri presidente y el balance presentado... y todo eso casi 1 mes antes del ejercicio Diciembre.
Si me la ponen no me va a gustar pero lo acepto![]()
Gran momento para tomar posición aca me parece
Puede fallar!! pero hay que tratar de anticiparse, viernes cerrado, lunes balance
El Conde escribió:Yo vendí lotes de PBR y entré en lotes aca, capaz que me fumo la que gané, nunca se sabe, pero para mi es momento de entrar.
Golday escribió:perdòn, Conde, significa q es momento de comprar lotes, o entendi mal?
simon1 escribió:entre ayer y hoy tremendo che,......!!!!!!!!!! ojala mañana nos acoplemos,......
El Conde escribió:Comprar cuando hacen fila para venderte, vender cuando hacen fila para comprarte
Tornado882 escribió:Que volada que se esta pegando USA, hay que ver hasta cuando aguanta...
Tornado882 escribió:Que volada que se esta pegando USA, hay que ver hasta cuando aguanta...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1111 invitados