Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 16, 2023 2:56 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 16, 2023 2:53 pm
Yo creo que el que entró comprado en diciembre, y se fue en febrero, lanzá en febrero ganó doble. Luego estaban los que como pancho hicieorn un bull otm de la 560 para arriba, perdieron todo.
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
Andycba34 escribió: ↑
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
quedan 39 minutos y estas a 5 pesos o un 1%
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
Fijense que calladito esta el desagradable del foro el que siempre gana fortuna y trabaja en una oficinita pedorra. jajaja
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Feb 16, 2023 2:51 pm
velas diarias POR EJ . BMA
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Feb 16, 2023 2:49 pm
Unas ganas de llevar la c520
Se viene rebote
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 2:49 pm
Te cuento q dentro de mi estrategia habitual, mi parte de ir de frente desde diciembre ponele 2 palos, me hizo ganar fortuna que hubiera sido mas por lo que perdi lanzando y recomprando con la otra parte de la estrategia.
El Calificador escribió: ↑
Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Feb 16, 2023 2:47 pm
corren la venta ne pesos
-
Pendoturbina
- Mensajes: 116
- Registrado: Jue Jul 28, 2022 2:22 pm
Mensajepor Pendoturbina » Jue Feb 16, 2023 2:45 pm
Sir escribió: ↑
veo un +5% mañana en lso bancos argy .. hch invertido
en donde lo ves en hourly? print?
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:45 pm
O se pone rápido arriba de 14 o a la 520 la veremos con el 0 adelante
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Feb 16, 2023 2:44 pm
Saetavioleta escribió: ↑
El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
Con una infla de 100% pasada y 150 proyectada, con elecciones que empiezan en breve, ganar al alza en pesos es jardín de infantes.
Igual aunque no lo creas le pelaron la cuenta a la mayor parte, los defensores de las cunas vendidas, al igual que en el 2013
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Mensajepor Al_pacino » Jue Feb 16, 2023 2:43 pm
El Calificador escribió: ↑
Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
yo la semana pasada le puse una fichita a la 700 de abril en 5 pesos después

se fue a 4 un loquito vendía de a mil ..... a ese lo velan

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Jue Feb 16, 2023 2:43 pm
para mi tiene que bajar abajo de 400$, ya se que no importa, pero esta caro, los bonos empezaron a bajar, y esto no se mantuvo en el techo, esta caro.
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Mensajepor Saetavioleta » Jue Feb 16, 2023 2:42 pm
El que no hizo plata este opex es un nabo bursatil. Increible ejercicio!!!
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 16, 2023 2:41 pm
El Calificador escribió: ↑
Para nosotros ya está, queda poco para hacer, para el que tiene posiciones abiertas es el momento de acomodar toda la planilla
me quedaron sin cerrar 1700 lotes de la 600
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados