COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Einlazer, porque no busca la info??
En la 3 hay 1 palo lanzada cubierta, que es lo mismo que nada, en la 3,30 hay 3 palos.
No lanzó nadie aún.
En la 3 hay 1 palo lanzada cubierta, que es lo mismo que nada, en la 3,30 hay 3 palos.
No lanzó nadie aún.
-
Me tiene las pelotas llenas este papel
no operen de frente muchachos, usen estrategias....
no se quieran quedar con todo
no se quieran quedar con todo
-
juliuss escribió:es para comprar hasta 15 días antes del ejercicio....o hasta que se ponen loquitos y pagan boludeses
en la zona de $3,60 ...es un techo importante...como lo fué $1,25 en su momento,pero DIC no es para tener
posición de come llegando el ejercicio , más con los vejetes como yo que para ahorrar el Imp. venden y recompran en
2016.-
pero aún con el temita de elecciones del lunes?
-
En las opciones hay muchisimo menos volumen que otros tiempos pero la que mas mueve es la de $3,00 si los pesados estan lanzando esa base entonces para dicembre el papel tiene que valer menos de $3,00.
Aunque igual en el ejercicio pasado se lanzaron la vida en $2,80 y $3,00 clavando 1 Millon por dia de pesos y termino cerrando arriba cuando en teoria tenia que cerrar debajo de $2,80 con la cantidad que lanzaron asi que aca puede pasar cualquier cosa.
Dentro de un tiempo tendremos el trimestral para ver como sigue el dibujo que metieron en el anterior, si lo revierten viene con perdida por aca.
Aunque igual en el ejercicio pasado se lanzaron la vida en $2,80 y $3,00 clavando 1 Millon por dia de pesos y termino cerrando arriba cuando en teoria tenia que cerrar debajo de $2,80 con la cantidad que lanzaron asi que aca puede pasar cualquier cosa.
Dentro de un tiempo tendremos el trimestral para ver como sigue el dibujo que metieron en el anterior, si lo revierten viene con perdida por aca.
Con MERVAL en mínimos, la única verdolaga hasta ahora...LOABLE...
juliuss escribió:es para comprar hasta 15 días antes del ejercicio....o hasta que se ponen loquitos y pagan boludeses
en la zona de $3,60 ...es un techo importante...como lo fué $1,25 en su momento,pero DIC no es para tener
posición de come llegando el ejercicio , más con los vejetes como yo que para ahorrar el Imp. venden y recompran en
2016.-
perdon colega pero por lo que comenta se pasa a bonos no,......
que impuesto julius, si tenes pesos liquidos en la comitente pagas bsps
Joacoisback escribió:julius, que opina de come en estos dos días que quedan?
Me saco el sombrero la verdad ante usted
es para comprar hasta 15 días antes del ejercicio....o hasta que se ponen loquitos y pagan boludeses
2016.-
-
Quede solo con call de mirg y de come. Aqui puede como le es costumbre dar sorpresas en el momento menos pensado. A riesgo de equivocarme auguro una trepada fuerte en estos días.
-
julius, que opina de come en estos dos días que quedan?
Cordobes98 escribió:De 0,201 era la orden
Hola estimado Cordobés , veo que el papel subió 12 centavos luego del ejercicio y los lotes bajaron...
no les pago 1 LOTE llevo papeles , hay que pelear la comisión de la compra - venta si están sin laburo.....
el volumen de la bolsa es chico....
miren las operaciones de 16.05 a 16.12
seguro que fue papu o 2pac

El Conde escribió:O sea, alguien puso 1 palo por cometas de $ 3,10
un tipo puso 300.000 nominales en venta, miles de tipos se las compraron en 3.11