Leandritusssssss escribió: ↑ Los Titulos Publicos Argy pagan 0% de BBPP y las ON del exterior o de aca si pagan BBPP. Saludos
Las ON de acá algunas no pagan, chequear con un profesional...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Los Titulos Publicos Argy pagan 0% de BBPP y las ON del exterior o de aca si pagan BBPP. Saludos
ironhide escribió: ↑ tantié en el precio maximo con 20mil nominales y salieron todas en una sola operacion asi que alguien grande estaba vendiendo.
Hace 15 dias en el otro maximo de casi 23 habia hecho lo mismo y para 40mil nominales me mandaron 15 operaciones, dos ratas vendiendo de a 100 o sea menos de 23 verdes, que clase de bolsero es ese!?
alzamer escribió: ↑ Vean el gráfico a un año :
Riesgo país : https://www.ambito.com/contenidos/riesgo-pais.html
El derrumbe es obvio .
Los bonos![]()
![]()
PAPU07….missing.
Jefe escribió: Semejante relato y no me contestaste la pregunta....
alzamer escribió: ↑ Como voy a mentir , de 36 a 18 .
Desde segundo semestre 2021 .
Procedo así :
Cuando cobro rentas de las ONS que tengo en el exterior Tgs, Irsa 2023, As2024, 2 veces por año, con el producto compro al30, para traerlos al país y guardarlos.
Persigo tres objetivos :
1) invertir en algo baratísimo.
2) es más sencillo traer dólares así
3) están exentos de todo impuesto, como bienes personales.
Esas fantásticas ONS pagan dos veces al año.
Los Al30 se guardan hasta que tengan una TIR menor al 10% anual.
No los voy a vender aunque valgan 45.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, elcipayo16, ElNegro, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo y 327 invitados