gamuzino escribió:con q datos calculaste 123, a mi me da 103 aprox
ah y me lleve 315, a 0.211 y 330 a 0.16
estan baratisimas las bases,
espero no esten mas baratas despues jajajaj
Perdón gamuzino, si 110 de Vi, me confundí con el $ 1,23 que pagaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:con q datos calculaste 123, a mi me da 103 aprox
ah y me lleve 315, a 0.211 y 330 a 0.16
estan baratisimas las bases,
espero no esten mas baratas despues jajajaj
El Conde escribió:1 palito a 123 de VI, yo cargue a 40 de Vi al menos![]()
![]()
Tiraran 1 palo a la basura así porque si??
Joacoisback escribió:Ojalá se vuele, la verdad tengo ganas de que se la pongan fuerte a todos los lanzadores este ej. Pero fuerte fuerte eh, que los descubiertos tengan que salir a vender hasta al perro jaja.
Una cosa es que un ejercicio sea de lanzar, pero hacer siempre lo mismo es de OBTUSO.
Joacoisback escribió:Ojalá se vuele, la verdad tengo ganas de que se la pongan fuerte a todos los lanzadores este ej. Pero fuerte fuerte eh, que los descubiertos tengan que salir a vender hasta al perro jaja.
Una cosa es que un ejercicio sea de lanzar, pero hacer siempre lo mismo es de OBTUSO.
El Conde escribió:Se puede ir para abajo, pero era el momento, yo también cargue en la 3,45
SOIJO escribió:Si y mirá el volumen de la 2,00 Dic.-
Daskalconsul escribió:Y además.
Todos estiman que el efecto scioli va a ser devastador, no estoy tan seguro de eso.
Ayer arreglo con todas las productoras de gas, que el gas de ahora en más lo va a pagar el doble de lo que paga el gobierno hoy.
El Conde escribió:Impresiona el volumen
chewbaca escribió:cargue mas loteria, que dios y la patria me lo demanden
Daskalconsul escribió:Y además.
Todos estiman que el efecto scioli va a ser devastador, no estoy tan seguro de eso.
Ayer arreglo con todas las productoras de gas, que el gas de ahora en más lo va a pagar el doble de lo que paga el gobierno hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, pipioeste22, Semrush [Bot] y 988 invitados