COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
les dije hoy temprano que no habia que comerse el amague, todavia le falta un poco...
gamuzino escribió:cual sera la estrella de este opex, 3.45 o 3.60
4,50
cual sera la estrella de este opex, 3.45 o 3.60
-
DON VINCENZO
yeny escribió:
Si, Don el dia que con las chicas estabamos aburridas en la mesa, y decidimos hacer un poco de prensa y difusion como le llama Noelia, veiamos otro IDENTICO A ESTE, que escribe igual, soberbio, va y viene y siempre gana, compra en minimos y vende en maximos, Stefy mientras escribo me dice dejalo, nosotras somos lo más, esta guacha es terrible...![]()
Pero si Don, me parece que ud. tiene razon, va y viene, lanza de aca, pone por el otro lado, saca, hace la triple nelson, da 2 de aca, lleva 4 del otro lado y por sobre todo le falta humildad, bueno Stefy es asi tambien, pero tiene amigos en varias mesas, notamos que habia un nick igual, y ahora este es el clon... aca la bolu. me toca la gamba y me dice, cheee alguno que vengaaa???![]()
MÁS NO TE PUEDO AGREGAR..... PARA MÍ QUE ESA PERSONA SIN HUMILDAD Y SOBERBIA NO ES NADA MÁS NI NADA MENOS QUE UNO QUE NO POSTEA MÁS RARAMENTE Y SU NICK EMPEZABA CON LA LETRA S----, LO LLAMATIVO ES QUE JULIUSS HACE POQUITO QUE POSTEA, FÍJENSE LA CANTIDAD DE POSTEOS QUE TIENE ?? Y ESO ABONA MI TEORÍA. DESDE QUE DEJÓ DE POSTEAR EL DE LA S APARECIÓ EL DE LA J,
gamuzino escribió:MM..... NO VINO LANCEN Y RAJEN!!! HOY
sta, pero cerro todo lo lanzado!!!!
-
DON VINCENZO
juliuss escribió:Si venden se ván a arrepentir!!!!!!Si el que me comparan opera bien bienvenido...
O es el que trae los datos del BALANCE ESPECTACULAR con doble nick??? Creo que prometió no postear mas??
DON me suena a CORLEONE y es lo que menos me quisiera parecer....
BUEN HUMOR JULIUSS!!
MM..... NO VINO LANCEN Y RAJEN!!! HOY
Hiupy escribió:le voy a dar las de 3,69!!!!!!!!!!!!!! Jeronimooo
Hay caramba!!!
no le busquen mucha vuelta muchachos, si gana scioli, el merval se va a cerrar el gap...no es una ciencia esto...
Si venden se ván a arrepentir!!!!!!
Si el que me comparan opera bien bienvenido...
O es el que trae los datos del BALANCE ESPECTACULAR con doble nick??? Creo que prometió no postear mas??
-
Joacoisback
Yo no se si quedarme comprado o no, me da miedo que pase lo mismo que con Aecio
Hiupy escribió:No mi estimado, objetivamente, con Scioli baja y con Macri sube. Opere en consecuencia.
yo creo que no hay mucha sorpresa, las dudas sirven para ganar tiempo. pero las cartas estan jugadas.
igual hay q ir con pie de plomo, los black monday tambien existen
le voy a dar las de 3,69!!!!!!!!!!!!!! Jeronimooo 
tienen relacion en tantas mesas,
nunca les partieron una por la cabeza?
nunca les partieron una por la cabeza?
mkb escribió:La idea que gana scioli y COME sube tiene algun asidero que yo no estoy notando o simplemente es porque son kirchneristas con papeles de come expresando deseo?
No mi estimado, objetivamente, con Scioli baja y con Macri sube. Opere en consecuencia.
yo creo que no hay mucha sorpresa, las dudas sirven para ganar tiempo. pero las cartas estan jugadas.