CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
hace mucho que no hay plaza por aqui 

.
No fue mi intencion hacerles comenzar el dia bursatil indicandoles una nube negra. Para nada, creo que si sucede va a tomar un buen tiempo. Vivamos esta alegria que nos esta dando CTIO, En mi caso la espere casi 7 meses, le fui fiel a pesar que otras me tentaron mucho. Pero estamos con un minon que valio la pena esperar.
No fue mi intencion hacerles comenzar el dia bursatil indicandoles una nube negra. Para nada, creo que si sucede va a tomar un buen tiempo. Vivamos esta alegria que nos esta dando CTIO, En mi caso la espere casi 7 meses, le fui fiel a pesar que otras me tentaron mucho. Pero estamos con un minon que valio la pena esperar.

Bochaterow escribió:para que necesitan el bitcoin no lo pueden hacer sin eso .Suecia donde estuva hace poco pagan todo con tarjeta o celular le informan cuando viene el bus ,al subir y al bajar y pagas por distancia ,cual es la ventaja de usar una moneda que no es estable para pagar un colectivo con respecto a la tuya (en un pais casi sin inflacion como suecia )
Porque eliminás al intermediario (los bancos) para hacer ese tipo de pagos. Imaginate que pasaría si cuando el estado imprime billete las unidades económicas en lugar de depositarlo lo cambiaran a bitcoin? No te digo que desaparecería pero sí reduciría muchísimo el efecto multiplicador del dinero... Sin mencionar que la gente no depositaría en los bancos ya que no le sería necesario. Es todo un tema para otra discusión quizás en otro foro, pero las implicancias y los efectos sobre el sistema financiero no son pocos ni suaves. Investigá un poco sobre bitcoin y vas a ver lo importante que puede ser en el futuro, sea positivo o negativo.
-
carcarp escribió:.
No le doy tanta importancia al tema del bitcom, sino a la guerra entre las potencias economicas por el control financiero del mundo por medio de sus monedas. Recordemos que Soros acaba de declarar algo bastante parecido tras anunciar que pasa sus activos financiero al oro. Y esa gente tiene el diario de mañana y mas alla tambien.
Los novatos quizas creen que es muy facil ser inversor de bolsa y si tienen suerte les puede ir bien. Pero para ser precavidos y no solo confiar en la suerte debemos tener idea de lo que sucede en geopolitica y geoeconomia.Esto lo entendemos los inversores.
En cualquier momento puede suceder una catastrofe mundial, o un santo grial que haga explotar a la bolsa para arriba.
Por eso para mi el AF siempre se complementa con el AT, osea si determinado papel rompe una serie de esquemas de AT, por mas que sea el mejor papel del mundo venderlo. De esa forma si uno es super disciplinado jamas te vas a fundir por mas que mañana explote la CasaBlanca con Obama Adentro.
.
No le doy tanta importancia al tema del bitcom, sino a la guerra entre las potencias economicas por el control financiero del mundo por medio de sus monedas. Recordemos que Soros acaba de declarar algo bastante parecido tras anunciar que pasa sus activos financiero al oro. Y esa gente tiene el diario de mañana y mas alla tambien.
Los novatos quizas creen que es muy facil ser inversor de bolsa y si tienen suerte les puede ir bien. Pero para ser precavidos y no solo confiar en la suerte debemos tener idea de lo que sucede en geopolitica y geoeconomia.Esto lo entendemos los inversores.
Bueno, volvamos a CTIO. Hoy parece que los mercados están neutrales. Es una buena noticia para CTIO para seguir subiendo y no ser afectada por resto del mercado. Esperemos. Que todos tengamos un buen día hoy!! 

Einlazer84 escribió:No entiendo nada como es eso???????????

Vos segui la moneda de tu planeta

-
Einlazer84 escribió:A mi me parece fantastico que sea asi, ya no te van a poder afanar en la calle, en ese sentido va a ser todo mas seguro, tambien se complica cualquier mafia que sea en negro porque siendo todo electronico lo que es en negro se complica mucho, osea la unica que te queda asi es hacer trueque, uno vende un servicio en negro pero el otro en vez de pagarte con dinero te da un Lavarropas, un Microondas o algo asi, va a ser la unica forma de hacer cosas en negro.
Ahora...... no veo en que preocupa al mercado, osea que diferencia hay que el dinero sea virtual al real, a los bancos les ahorra costos, ahi menos delincuencia.
Para mi sería muy positivo para la bolsa.
una moneda do oro te puede dar ,de plata si los precios que cambias son bajos
-
Champaman escribió:Te parece que estamos tan lejos einlazer? Yo prácticamente ya ni uso efvo, todo débito y transfers. Imaginate cuando se masifique en serio el bitcoin
A mi me parece fantastico que sea asi, ya no te van a poder afanar en la calle, en ese sentido va a ser todo mas seguro, tambien se complica cualquier mafia que sea en negro porque siendo todo electronico lo que es en negro se complica mucho, osea la unica que te queda asi es hacer trueque, uno vende un servicio en negro pero el otro en vez de pagarte con dinero te da un Lavarropas, un Microondas o algo asi, va a ser la unica forma de hacer cosas en negro.
Ahora...... no veo en que preocupa al mercado, osea que diferencia hay que el dinero sea virtual al real, a los bancos les ahorra costos, ahi menos delincuencia.
Para mi sería muy positivo para la bolsa.
-
Champaman escribió:Te parece que estamos tan lejos einlazer? Yo prácticamente ya ni uso efvo, todo débito y transfers. Imaginate cuando se masifique en serio el bitcoin
para que necesitan el bitcoin no lo pueden hacer sin eso .Suecia donde estuva hace poco pagan todo con tarjeta o celular le informan cuando viene el bus ,al subir y al bajar y pagas por distancia ,cual es la ventaja de usar una moneda que no es estable para pagar un colectivo con respecto a la tuya (en un pais casi sin inflacion como suecia )
Einlazer84 escribió:No entiendo nada como es eso???????????
Va a dejar de existir el dinero fisico y se va a pagar todo en forma virtual????????? Como si fuera un videojuego que me conecto y arriba me aparece el dinero que tengo y lo voy usando virtualmente????
Te parece que estamos tan lejos einlazer? Yo prácticamente ya ni uso efvo, todo débito y transfers. Imaginate cuando se masifique en serio el bitcoin
-
Champaman escribió:Hay un lobby impresionante por el tema del bitcoin y la blockchain, pero yo pienso que todavía está todo muy verde para que sea masivo; y hasta que no se vea mas masividad en la adopción no veo porqué los bancos deberían darle bola.
Todas las semanas ponen algo de bitcoin en the economist y fortune y sin embargo todavía no pasa naranja.
No entiendo nada como es eso???????????
Va a dejar de existir el dinero fisico y se va a pagar todo en forma virtual????????? Como si fuera un videojuego que me conecto y arriba me aparece el dinero que tengo y lo voy usando virtualmente????
carcarp escribió:La agencia Reuters comenta y confirma la reunion de 40 bancos e instituciones finacieras lideres del mundo para tratar el tema de la tecnologia blockchain. Reunion de la estuvo ausente China. http://www.reuters.com/article/us-insur ... SKCN0YF0R5
Ojala sean solo especulaciones y manipulacion de las noticias. Pero es para tener en cuenta.
Hay un lobby impresionante por el tema del bitcoin y la blockchain, pero yo pienso que todavía está todo muy verde para que sea masivo; y hasta que no se vea mas masividad en la adopción no veo porqué los bancos deberían darle bola.
Todas las semanas ponen algo de bitcoin en the economist y fortune y sin embargo todavía no pasa naranja.
carcarp escribió:.
Guerra entre USA vs. China y Rusia por el control financiero del mundo.
Muy importante, para tenerlo en cuenta. Hace tiempo que se rumorea este tema, si es real seguramente va a tomar gran relevancia y nos afectara de gran manera a todos.
http://pajarorojo.com.ar/?p=25727
La agencia Reuters comenta y confirma la reunion de 40 bancos e instituciones finacieras lideres del mundo para tratar el tema de la tecnologia blockchain. Reunion de la estuvo ausente China. http://www.reuters.com/article/us-insur ... SKCN0YF0R5
Ojala sean solo especulaciones y manipulacion de las noticias. Pero es para tener en cuenta.
.
Muy importante, para tenerlo en cuenta. Hace tiempo que se rumorea este tema, si es real seguramente va a tomar gran relevancia y nos afectara de gran manera a todos.