Siempre la misma musica, dia despues del ejercicio te mandan para atras mal, asi lo caucionados tienen que liquidar.
Siempre lo mismo, en eso no han sido creativos los gordos, pero siempre limando guita ajena
Bochaterow escribió: ↑ se compra o se deja pasar la zona esta 13,53 ? mucho ruido de ejercicio mejor no hacer nada
El Calificador escribió: ↑ Yo hasta que no se haga pelota no te pago un call ni mamado
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
Budista escribió: ↑ No iba a escribir mas pero ante esto hago una excepción como servicio a los foristas:
A mi en las tres letras me hicieron un desastre con eso.
Tenía lotes de la 287 lanzados en la 324. Me mandaron un mensaje que tenia que ejercerlos. Lo hice. Luego ellos al final del dia vendieron las acciones que estaban comprometidas porque me dijeron que estaba en rojo!!... Luego las acciones fueron ejercidas y me quedó un saldo de titulos negativo!!! Y ahora tengo que comprarlos!!
Obviamente antes de esto reclamé y la respuesta fué nada
Cuidado con esta gente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados