resero escribió:entre antes de ayer chebaca a 3,11 aprox. y ayer lance un tercio a la 3,30 diciembre. no entre hoy
me refiero al post reserio, no a la accion...sobre su entrada a la accion, solo usted sabe
lo extrañabamos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:entre antes de ayer chebaca a 3,11 aprox. y ayer lance un tercio a la 3,30 diciembre. no entre hoy
Joacoisback escribió:jaja increíblemente calcado. eso demuestra la manipulacion
cabeza70 escribió:conde eso lo vengo viendo hace bastante, es el mismo dibujo...fijate cada detalle, igual...
El Conde escribió:Si, igualito, con 30 de infleta y con negocios nuevos todos los días, está un poquito atrasada mepa
cabeza70 escribió:conde eso lo vengo viendo hace bastante, es el mismo dibujo...fijate cada detalle, igual...
El Conde escribió:Mirá Soijo, dicen que el hombre tiene un comportamiento predecible y suele hacer las mismas cosas en diferentes oportunidades.
Fijate como definió el anterior hchi, igual a este, esperemos termine igual
Ezequiel08 escribió:Para mi son 2 amigos con el mismo broker el 1 y se cagan de risa de nosotros jeje
El Conde escribió:Lo que si se ve, es que ante tamaña demostración del one de las locuras que hace, lo primero que hacen todos es salir cagando de los lotes![]()
![]()
El que se quema con leche...
Yo igual mantengo, 3,45 a 0,11 promedio, que le pueden pasar?? ir a 0,05 de aca a 20 días?? y bue, esperamos el balance, faltan 2 meses para el opex.
gamuzino escribió:me llene de 330,
de ultima los invito a comer asado de comc3.30di, traigan manzan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 467 invitados