COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
fedemoller

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor fedemoller » Vie Oct 23, 2015 12:46 pm

Conde
mi apreciación de ese 5% de suba post PASO tienen que ver con el 8% de diferencia entre Scioli y Macri, que aventuraban una segunda vuelta.
Hoy está dificil pero a mi parecer no hay segunda vuelta y el Lunes tenemos al manco de Presidente.
El Conde escribió:Sabés que estaba mirando Torna, que cuando Scioli ganó las paso con holgura, el Merval el lunes clavó un +5
Me parece que algunos se hacen una peli que no es.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 23, 2015 12:46 pm

Aca en el market y sobre todo en los pasillos de la bolsa al único que no quieren es a Macri con el desastre que hizo con lo de Sevel, con Scioli llega Menem, llegan los multiples negocios para hacer. Así al menos lo veo yo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 12:43 pm

cabeza70 escribió:joaco ese es el problema que todos piensan que se hace percha si gana scioli, mientras el merval sigue, puede haber achique, pero ojo que el mercado siempre se adelanta a lo que va a suceder en el futuro...y a scioli me parece que lo ven alto flaco y de ojos azules...

Cabeza, no coincido. Yo no lo veo tan calculador al merval, yo veo que el candidato que va dentro de una boleta con la cara de Néstor, y por el partido que fundo Néstor, le saca 10 puntos de diferencia al candidato IDEAL PARA EL MERCADO, el que realmente es alto y de ojos azules, Mauricio Macr*.

De mediano plazo, puede ser que suba, siempre y cuando Scioli cumpla todo eso de "Traer inversiones y bla bla bla". ¿El mercado es dolobu se cree todo lo que está diciendo Scioli? No puede ser que esté diciendo esto porque en las PASO llegó a un techo y tiene que demostrar que no es kirchnerista para robarle votos a otros partidos? Pensalo.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 23, 2015 12:43 pm

Entonces coincidimos parece sacha. ...lanzas te tu tenencia supongo. ..

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 23, 2015 12:42 pm

sachapuma escribió:fijate el merval esta semana se subio todo hasta las mas muertas del
panel gral mmmmm mal presagio

totalmente de acuerdo Sacha!

Nosotros? nosotros avisamoooosssssss :2230:

gonzalopatagonia

Mensajepor gonzalopatagonia » Vie Oct 23, 2015 12:41 pm

Mercri te va a dar para la timba, te la va a sacar por otro lado y te deja sin trabajo, no lo quiero. Prefiero resultados a mediano, trabajo en una internacional que fabrica aquí y desde que estoy se quejan pero es la filial del mundo donde mejor les va y hasta se eligió a un Argentino para que este a la cabeza de Sudamérica ya que hace años que nos va bien. Sino la casa que me compro en el corto después me la meto en el cu**. Del Caño, Stolbizer, Zaa, Massa, Scioli, cualquiera es mejor lejos. Odio al ganzo que alquilo al radicalismo!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 12:40 pm

lucas3 escribió:coincido joaco, pero lo de hoy hasta ahora que es? estan aflojando los futuros afuera veremos faltan 4 horas aun.

Enchufe para mi. Yo enchufé

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 23, 2015 12:39 pm

Cordobes98 escribió:Me parece están dando y dando lotes en la 3,45...que piensan los más experimentados? O novatos como yo también pueden responder

fijate el merval esta semana se subio todo hasta las mas muertas del
panel gral mmmmm mal presagio

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Oct 23, 2015 12:39 pm

Cordobes98 escribió:Me parece están dando y dando lotes en la 3,45...que piensan los más experimentados? O novatos como yo también pueden responder

yo creo que HOY la llevan bien alto "papel" lotes ? también

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 12:38 pm

El Conde escribió:El movimiento lo fundó Perón no Cristina y tiene más fuerza de los que muchos creen.
Han subestimado el poder del PJ una vez más por lo visto, si creen que se va a hacer lo que Cris quiere :lol: :lol:

En parte coincido, los nenes del kirchnerismo subestimaron al PJ, y el PJ demostró que está un pasito adelante de todos los otros partidos. Cerraron filas rápido, limaron asperezas mientras los bolud*s del PRO o el radicalismo siguen riendose onda nenitos "AH MIRA LOS KIRCHNERISTAS DE RANDAZZO ATRAS DE SCIOLI, AH NO TIEN MORAL". Mientras tanto el PJ dio por superado todas estas discusiones y se alineó detrás del ganador.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 23, 2015 12:37 pm

Ayer dieron Cordobes, a 11 centavos con 39 de VI, con el papel en $ 3,16 esa base con 50 VI debería valer $ 0,18 y con expectativa de suba $ 0,20

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 23, 2015 12:35 pm

joaco ese es el problema que todos piensan que se hace percha si gana scioli, mientras el merval sigue, puede haber achique, pero ojo que el mercado siempre se adelanta a lo que va a suceder en el futuro...y a scioli me parece que lo ven alto flaco y de ojos azules...

lucas3

Mensajepor lucas3 » Vie Oct 23, 2015 12:35 pm

coincido joaco, pero lo de hoy hasta ahora que es? estan aflojando los futuros afuera veremos faltan 4 horas aun.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 23, 2015 12:34 pm

El movimiento lo fundó Perón no Cristina y tiene más fuerza de los que muchos creen.
Han subestimado el poder del PJ una vez más por lo visto, si creen que se va a hacer lo que Cris quiere :lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 23, 2015 12:34 pm

Me parece están dando y dando lotes en la 3,45...que piensan los más experimentados? O novatos como yo también pueden responder

Volver a “Acciones líderes”