lehmanbrothers escribió: ↑ Las elecciones las gana el pelado tranquilamente, pero puede que lo bajen, y ahí ya no se quien gana.
para mi gana bullrich
lehmanbrothers escribió: ↑ Las elecciones las gana el pelado tranquilamente, pero puede que lo bajen, y ahí ya no se quien gana.
Robespierre escribió: ↑ Buenas tardes a todos.
Comenzamos verde y con muy buen volumen para la primer hora...
Esperemos mantenga y sigan predominando los toros.![]()
![]()
Los que nos fuimos comprados el viernes lo agradecemos. (puede fallar).
Sir escribió: ↑ No hay forma que vaya cristina porque en ballotage pierde... no hay forma que gane.. ni hablar q para octubre falta 8 meses largos de 6% o más de infleta...
Yo espero un milei cerca del FdT... en las PASO... y creo que se me va a dar.... todo inversor de bien debe votar a milei en las paso porque la mervaleta entre agosto y octubre mete +200% jajajajaja q lindo sería....![]()
Otro +100% será cuando el candidato sea alverso confirmado, ESTA DECIDIDO ... ya recontra quemado lo ponen para perder... como los candidatos del peronismo en CABA... al pe**.. para cumplir... NO LES QUEDA OTRA...![]()
lobo escribió: ↑ Los banqueros le prometieron al Gobierno y a la oposición que refinanciarán la deuda en pesos hasta 2025
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... asta-2025/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 64 invitados