LUCH escribió:joaco y cabeza puedo seguir, si para vos bajo la desocupación porque absorbiste 20% para meterlos en el estado y hasta no se si en estos 12 años no metiste un 30% es porque seguis mal enfocado.
El primer mundo se diferencia de nosotros por la cantidad de años que tarda en llegar a una crisis, nosotros nos pasa como en el futbol tenemos a los mejores del mundo pero no estamos enfocados en el mismo objetivo.
Tarde o temprano se termina por matemática pura el kirchnerismo llego pidiendo la hora económicamente , a daniel lo apoya el grupo clarín porque sabe que su enemigo sigue y es el kirchnerismo, en el caso que gane dani ustedes serán oposición porque no le va a quedar otra a el motonauta que volver a aplicar cosas parecidas al turco por que aunque les duela hicieron muchas cosas mal y no se puede vivir siempre así de facil. Se entiende??
Por lo pronto la semana que viene rompemos los 16 del blue y comienza el show.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... eflexiones
El primer mundo se diferencia en que tiene estabilidad sostenida hace mas de 12 años. Yo creo que es la primera vez en que tenemos 12 años buenos, ininterrumpidos. Te parecerá tonto, pero nuestra democracia es joven. Compararnos con países del primer mundo cuando tuvimos que empezar de cero hace 12 años no creo sea efectivo.