Yo nunca poste lo que compro esta vez te conte de una compra nada mas lamento que por ideologia te quedaras con los verdes pero igual voz no tenes bonos o es lo que decis.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo nunca poste lo que compro esta vez te conte de una compra nada mas lamento que por ideologia te quedaras con los verdes pero igual voz no tenes bonos o es lo que decis.
Y los que habías comprado en el 2021?.. y metías post todos los días?.. te empomaste...vendiste a pérdida, desapareciste..y compras en mínimos...payaso...
alzamer escribió: ↑ Se trata de una inundación de fondos globales , debido a la diferencia de tasas, y ayudado esto por la baja de la tasa de 10 años de USA.
La tasa de 10 está bastante más baja que la tasa corta , lo que preanuncia una recesión en USA, yo
dira , fenomenal, lo que se está viendo en los despidos masivos de grandes empresas.
Eso ocurre también, porque los términos de intercambio son favorables y en alza debido a la debilidad global de una moneda usd, de un país que debe 32 billones de dólares y con déficit fiscal importante.
Son fondos globales , eso se aprecia en que el mascarón de proa de la suba es el bono g30 que es ley NY.
Los bonos se van a acomodar a un riesgo de 1000 puntos en breve.
Pero no se deberia pinchar el mep? Veo que detona mas el al30 que el al30d.
Al menos me queda bastante adentro desde los 18 (aunque entro en pesos ni idea si seria el equivalente) pero bueno, para viajar mientras haya cepo no me sirven los pesos.
-

Ni 1000 dólares habrá comprado, un Kuka no es inversor.
Yo tmb odio al kirchnerismo y pague mucho YPF debajo de 3,5, eso que la mitad es estatal! Son muuuuuy básicos
Tipico de un peronista kuka.... pensar que los demas invierten por IDEOLOGIA como hacen Ustedes..... Yo detesto el Kirchnerismo y entre en 17/18 y lo postie...... por favor liberen la mente...que la tienen colonizada-
Pido perdon a los muchachos ultra macristas del foro
por haberme ganado un 33% entrando en estos bonos de mier** AL29
el dia 4/11

por haberme ganado un 33% entrando en estos bonos de mier** AL29
el dia 4/11

alzamer escribió: ↑ Se trata de una inundación de fondos globales , debido a la diferencia de tasas, y ayudado esto por la baja de la tasa de 10 años de USA.
La tasa de 10 está bastante más baja que la tasa corta , lo que preanuncia una recesión en USA, yo
dira , fenomenal, lo que se está viendo en los despidos masivos de grandes empresas.
Eso ocurre también, porque los términos de intercambio son favorables y en alza debido a la debilidad global de una moneda usd, de un país que debe 32 billones de dólares y con déficit fiscal importante.
Son fondos globales , eso se aprecia en que el mascarón de proa de la suba es el bono g30 que es ley NY.
AL30D = 24 dólares y detonando ! ….hola Papu07 hola
+41% desde el piso.
Los que tenían mie*** americana combinada con cedears se perdieron la oportunidad de recuperar todo.
Todavía están a tiempo, y les advierto que la bolsa americana seguirá haciéndose pelota.
Todo lo que oigan que dice el payaso Powell es pura propaganda, es bull shit.
Se trata de una inundación de fondos globales , debido a la diferencia de tasas, y ayudado esto por la baja de la tasa de 10 años de USA.
hernan1974 escribió: ↑ lo q no sabe el nabo este, es q muchos compramos bonos en pesos.. y vamos devolviendo de a poco... nos quedo mep de 260-270-280-290... q sigan subiendo por mi que aun tengo algunos y me rajo (y algunos cedears sirvieron para lo mismo)
Ya van dos días a las 14.30 aparece alguien levantando fuerte el precio, y a las 15.30 otro escalonazo.
Me llama la atención, supongo que se les esta escapando el mep y compran fuerte en D a precio alto para promediarlo a la baja.
-
eso es para q festejen los q pagaron 17,18,19,20
no para vos

X (U. S. Steel) dio eso y tal vez un par de puntos más en el mismo período... Y se duerme mas tranquilo que estar comprado en bonos de un defaulteador serial.

Noviembre inolvidable: los bonos cerraron su mejor mes desde que comenzaron a operar
Los Globales subieron 20% en promedio y tienen su mejor mes en su historia. Las acciones en dólares también extendieron las ganancias en pesos y en dólares.