HerrX escribió:Ah y sigo muy comprado en CEPU, ni hay que agregarlo.
como siempre agregando lo que no hay que agregar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Ah y sigo muy comprado en CEPU, ni hay que agregarlo.
HerrX escribió:Yo vengo de Islandia, NYC, en unos dias me voy a comer a Mendoza y despues rajo para Noruega y Rusia a ver a Messi. Vos en que andas Chorinci?
resero escribió:que sucederia con la empresa si viene por ej un gobierno peronista y congela las tarifas? Seguiria ganando plata? El Estado en la epoca del kircherismo le pagaba la diferencia o la empresa era obligada a generar electricidad a perdida? Desde ya gracias a quien me pueda responder.
davinci escribió:que sera de esos pibes.. como se las vienen poniendo!..
resero escribió:la pregunta no es para vos, anda a acostarte con fabio.
resero escribió:que sucederia con la empresa si viene por ej un gobierno peronista y congela las tarifas? Seguiria ganando plata? El Estado en la epoca del kircherismo le pagaba la diferencia o la empresa era obligada a generar electricidad a perdida? Desde ya gracias a quien me pueda responder.
fabio escribió:Eso imposible, acá hay foristas como Herxx lestat y algunos más que conocen la empresa como nadie...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 342 invitados