Mito escribió:Yo vi jugar a Ubeda jajajaja
no hables pernia suñe pasuchi hrabina guinta matense
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:Yo vi jugar a Ubeda jajajaja
LUCHO escribió:Pelu
http://www.youtube.com/watch?v=4LdceIt2 ... re=related
kilobat escribió:Che, todavia no se avivaron que el tal Pelusa es un programa instalado para contestar a bosteros, eso si lo cargaron con un millon de respuestas pelotudas, pobre pibe, este si que la tiene adentro y le duele, pero vieron que el dolor cuando pasa el umbral te causa risa, a este pibe le pasa eso
pelusa escribió:che pelusa cuando festejen el campeonato las figuras invitadas: Bermudez - Suñe - Serna - pernia - che nunca un Ruben Paz no se un gio Moreno no boca nunca nada pero ellos estan acostumbradisimos
pelusa escribió:no porque el manchester y el milan son mas chiquitos que el real jaja vos me haces cagar de riza y el xeneise ni te cuento
Mito escribió:habria que proponer un topic para la primera y otro para el Nacional B o sino un topic internacional y otro de cabotaje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gon, Google [Bot], hoplias55, intipachamanta, Semrush [Bot] y 1040 invitados