El Conde escribió: Punto final aca, a concentrarse en la bolsa.
El Conde escribió: Punto final aca, no me interesa debatir con vos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Punto final aca, a concentrarse en la bolsa.
El Conde escribió: Punto final aca, no me interesa debatir con vos.
LUCH escribió:cabeza la teca de las afjp sirvio para indemnizar a todas las afjp y reubicar a todos empleados en diferentes organismos públicos.. ni un empleado se quejo ni directivo de afjp.. esa teca donde esta?? fue un afano a mano armada las afjp conozco gente ex afjp ahora empleado de afip y militando en la campora los amo.
dejen de hablar mal del primer mundo cuando se la pasan vacacionando en primer mundo porque les gusta la teca mas que el dulce de leche.
Joacoisback escribió:Me parece exagerado. Es verdad que hace 3 años no se crea empleo privado genuino, pero no creo estemos quebrados. Yo fabrico cosas y no paro de venderlas la verdad.
Joacoisback escribió:No flaco, no entendes. Acá le dijeron a cabeza que como no ve las cosas tan mal, seguro labura en relación de dependencia (Osea que no es independiente). Eso es soberbia, soberbia PURA. Pensar que porque a uno le va mal le tiene que ir mal a todos?
Joacoisback escribió:No flaco, no entendes. Acá le dijeron a cabeza que como no ve las cosas tan mal, seguro labura en relación de dependencia (Osea que no es independiente). Eso es soberbia, soberbia PURA. Pensar que porque a uno le va mal le tiene que ir mal a todos?
chewbaca escribió:si entiendo "joaco"...anda a "fabricar" tus impresoras con tu gente a cargo
desde que te leo sos un soberbio, pero es solo mi impresion
porq no te armas un boca de urna como la vez pasada?
ganaba carrio? ajajaj
cabeza70 escribió:conde, no vivo en un tupper, obviamente que no todo esta bien, quien esta bien, o sino miren a nuestros vecinos o europa...pero no me como el verso que con macri vamos a estar mejor porque su escencia ya sabemos cual es...puede hacer discursos para la tribuna pero todo ya sabemos como termina, o sino miren como endeudo a la ciudad y nadie habla de eso...el otro dia lo escuchaba y planteaba reducir impuesto a las empresas para crear empleo, se me vino a la cabeza automaticamente lo que hizo cavallo con la reforma del sistema de seguridad social que promovio una poda en los aportes patronales bajo la falsa promesa de crear mayor empleo, por lo que el sector privado dejo de aportar al sistema, transformandolo en tasa de ganancias empresaria , dando vida luego a la monumental estafa de las AFJP...esta en su escencia no les den vuelta...
chewbaca escribió:que soberbio , todo blanco o negro para vos
te puede ir mal en los negocios, e igual quejarte de cristina con razon, no tiene nada que ver una cosa con la otra
no entiendo son tan inteligentes para operar derivados y no pueden abrir su cabeza a distintas y superpuestas maneras de ver las cosas
Joacoisback escribió:VOS, tu punto de vista, TU REALIDAD, no la realidad del país.
Yo fabrico impresoras 3d y tengo gente laburando para mi armandolás, y nos va de diez. Mi viejo labura en una pyme familiar que trabaja con maquinas para hospitales y laboratorios y le va bien, pero un amigo tiene una cancha de TENNIS y le va mal. Paren de echarle la culpa a Cristina si les va mal con los negocios.
LUCH escribió:joaco que cristina no nos eche la culpa que nestor murio por nosotros
LUCH escribió:soijo no subio nada que recomendada ni recomendada si esto rompe 3.20 vamos a 3.50/6 tasas a tasas jamas vista yo este vencimiento no me apuro a lanar a no ser que pierda los 3
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1007 invitados