Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Feb 22, 2023 4:10 pm
El Calificador escribió: ↑
Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
Imposible conde, si ofreces 6 cuotas sin interés peor.
Si querés más visibilidad etc etc.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 22, 2023 4:10 pm
El Calificador escribió: ↑
Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
Si bien es verdad lo que decís al interior le sirve... compramos un lavarropas en $ 125.000 que está en todos lados $ 180.000 pesos mas o menos... envió por andreani $ 3500 una maravilla... TODAVIA SIRVE

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 22, 2023 4:08 pm
El Calificador escribió: ↑
Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
El gran negocio es mercado pago ... olvidate de mercadolibre
ah pero en brasil aviones propios

-
El Calificador
- Mensajes: 22097
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Feb 22, 2023 4:04 pm
Sir escribió: ↑
Meli mañana balance en el after ...
Recién hice una venta por 10.400 me quedaron limpios 7.317, aca al menos va en picada, mucho mejor precio en cualquier comercio a la calle, te pelan entre comisiones, envios gratis y adelanto de $$
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 22, 2023 4:03 pm
Actas de la FEd

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Feb 22, 2023 3:59 pm
Raje???

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Feb 22, 2023 3:57 pm
Zarpado volumen en el adr
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mié Feb 22, 2023 3:51 pm
Meli mañana balance en el after ...

-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Mensajepor guilmi » Mié Feb 22, 2023 3:48 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 22, 2023 3:47 pm
Bochaterow escribió: ↑
tesla ya la habia vendido como 20 o mas(lamentablemente ) abajo de lo que vale hoy ganando un 50 por ciento mas o menos coin entre y sali una vez y gane y volvi a entrar otra vez con poca plata como dije y ahora pierdo 20 mil pesos
precio promedio de coin la ultima vez 881
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 22, 2023 3:41 pm
El Calificador escribió: ↑
Ni a tesla ni a Si, solo la tienen cuando sube, el sueño del inversor
tesla ya la habia vendido como 20 o mas(lamentablemente ) abajo de lo que vale hoy ganando un 50 por ciento mas o menos coin entre y sali una vez y gane y volvi a entrar otra vez con poca plata como dije y ahora pierdo 20 mil pesos
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Mensajepor MaestroRoshi » Mié Feb 22, 2023 3:34 pm
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mié Feb 22, 2023 3:25 pm
El Calificador escribió: ↑
Ni a tesla ni a Si, solo la tienen cuando sube, el sueño del inversor
Yo liquide tesla el viernes, 100% le hice, elon estaría orgulloso

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Feb 22, 2023 3:24 pm
falute escribió: ↑
Deci que el viernes las vendi a ultimo momento......
Las SI......

-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Feb 22, 2023 3:23 pm
El Calificador escribió: ↑
Ni a tesla ni a Si, solo la tienen cuando sube, el sueño del inversor
Deci que el viernes las vendi a ultimo momento......

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, falute, farmer, gilgames, hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, luis-ito, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto y 182 invitados