Thanks a lot, bro!!! Agradecido!
Le pegaré una mirada, para ver cómo viene el último día completo del ejercicio.
Saludos!
.
Gabye escribió: ↑ Hola, hoy estaba viendo justamente las posiciones abiertas y como venían variando y si bien están con un día de atraso la info. Puede ser que estén cerrando posiciones hasta la base 437 excluida? Hasta el día 13/02 había 1.2K y ni hablar de la 480 que hay 2.9k. Si bien estos tipos fuman abajo del agua y te cagan siempre, sería muy irracional de mi parte pensar que la 480 no se ejerce y quizás hasta pensar que la 437 hay posibilidades que tampoco? ...si es así me meto todo lo que compré en el cu...Mil gracias por adelantado al que responda...Saludos
Bochaterow escribió: ↑ y ahora esta 50 por ciento del valor promedio que negocio hoy
Bochaterow escribió: ↑ yo como tengo lotes de 580 de hacer uno contra dos con la 600 le hice un poquito de 540 contra 560 uno contra 2 y me quede en butterfly con la 580
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bochaterow, Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, ElDibu, facuramo, gabyee, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Merlin, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pepelastra, pepelui, Roque Feller, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh y 126 invitados