chewbaca escribió:ya me llene el buche de calls otra vez, podria fallar
ESTÁS EMBUCHAOO, COMO DECÍA MUJICA , PERO EN VEZ DE DÓLARES DE LOTES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:ya me llene el buche de calls otra vez, podria fallar
0zK escribió:hubo empome en muchos papeles, no solo en este .. no daría por muerto al FPV, falta mucho para el 22/11
0zK escribió:jajajaja no soy k, soy anti macri, sacha .. es distinto
0zK escribió:hubo empome en muchos papeles, no solo en este .. no daría por muerto al FPV, falta mucho para el 22/11
El Conde escribió:Puede fallar Jor, pero cuando el miercoles o jueves Massa anuncie que va a apoyar a Macri sin necesidad de cargos a cambio, simplemente porque la gente votó cambiar y se convierta en el jefe de la nueva oposición en la Argentina encabezando el nuevo peronismo, vamos a tener un Diciembre mágico en la bolsa.
También recordá que se va a venir un desarme de renta fija hacia variable y había mucho gordo afuera del mkt, dejalos entrar![]()
Tiempo al tiempo.
Es mi opinión, nada más que eso.
Joacoisback escribió:Como se empomaron a los que pagaron arriba de 3.3, terrible no cambia mas esta empresa
el profe escribió:si sigue asi termina negativa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Danilo, elcipayo16, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, napolitano, nico, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 421 invitados