Merlin escribió: ↑ te corrijo.. si funcionan y la estadística no miente... al comienzo sin vacunas, la tasa de muertes era de mas del 2% de los contagiados, con camas UTI colapsadas, con gente que fallecía en los estacionamientos sin asistencia en Europa.
Hoy en dia, con vacunas puestas, esa realidad cambio a una tasa de fallecimientos del 0.1% y las UTI están al 15%... contala como quieras, pero la vacunación hace su efecto benéfico y no vacunarse te puede llevar a la muerte, lo se muy de cerca porque la madre de mis hijos era antivacunas y le toco hace un par de meses, y a un amigo muy cercano con buena salud pero con algunos riesgos de salud, no se salvo porque en ese momento no había vacunas![]()
Cada une tiene su vision. Y esta claro que no nos la cambiaremos mutuamente. El tiempo dira cual era la verdad.
Mientras tanto, sugiero redifinir el significado de la palabra vacuna, y buscarle un nombre nuevo a esto que tengo en el brazo desde chico contra el sarampion, la rubeola, etc. Esas si funcionaron. Jamas me enferme de eso
Como dato de color, los futures del SPY operan usd 42 en contango. Me parecia mucho usd17 el mes pasado.... Es tanta la urgencia del maquillaje navideño que ya desafian hasta las leyes de la fisica.