Despues no quieren que les digamos ignorantes a los bosteros... son los más faltos a la realidad y barriletes que hay en Argentina...
Se agarran de una campaña de marketing de nike (51) porque saben que es de la unica forma que pueden superar a los demás.. son en Argentina y el Mundo CEBOLLITAS... mirás los titulos internacionales y suman Copa Master y Leoz (se jugaron una sola vez en la vida).. miras los títulos nacionales y bue ya sabemos todos la historia..
Viven hablando de lo que dijo Ahumada.. y se olviden del CABARET de Latorre.. Y el del bigoton LA Volpe...
Hablan del silencio atroz y se olvidan que por nada mas que salir segundo se fueron antes...
Hablan de que la cancha la hicieron los militares y sólo lo que hicieron fue una tribuna.. el estadio entero ya estaba terminado..
Hablan de que en la cancha de river ya gana cualquiera.. y son uno de los clubes que mas vueltas dieron otros equipos (racing, banfield, lanus, river, newells)
Hace dos meses puteaban a Falcioni y ahora lo aman...
Y así podemos seguir desempolvando mentiras....!!!
Solo deportes
Re: Solo deportes
pelusa escribió:boca que torneo juega contame estan tranquilos salgan campeones en el apertura 2012 cuando este el papa de todos a ver si pueden
para mi, el 'B' ergaso que te comiste en corrientes, mas el par de chichones, te desacomodaron la unica neurona....
boca que torneo juega contame estan tranquilos salgan campeones en el apertura 2012 cuando este el papa de todos a ver si pueden
martin escribió:Belusa no te das cuenta que la impotencia completa la viven todos los hinchas de Riber. Vos lees los foros de Riber ???...
Creo que el único hincha de river que quedó que piense que son más que Boca sos vos !!. Belusaaaa !!
eso no te lo crees ni vos y si no sali a preguntar
Belusa no te das cuenta que la impotencia completa la viven todos los hinchas de Riber. Vos lees los foros de Riber ???...
Creo que el único hincha de riber que quedó que piense que son más que Boca sos vos !!. Belusaaaa !!
Creo que el único hincha de riber que quedó que piense que son más que Boca sos vos !!. Belusaaaa !!
martin escribió:juasss !! Belusa !! ajajajaja !! juaasss!! Belusa !!.
Desde ahora le tenemos que decir Belusa !!
eso es impotencia o me parecio
juasss !! Belusa !! ajajajaja !! juaasss!! Belusa !!.
Mito escribió:y el gran capitan de ustedes? jaja le cantan que es hincha de boca jajaja. Viste las pintadas hoy ?
no le echamos como presidente eso es otra cosa marciano mouzo y trosero creo que le hacian masajes ante de los partidos
y el gran capitan de ustedes? jaja le cantan que es hincha de boca jajaja. Viste las pintadas hoy ?
vos lo dijiste hace un cuarto de siglo ustedes pasan cien años y nada ortega sigue siendo jugador de river nosotros no hechamos a nadie preguntale a gati y mouzo que los echaron y ni una pizza les dieron eso si uno suplente del pato y el otro del gran capitan va como siempre ustedes muy atras nuestro lo peor eso no cambia la naturaleza se encarga sola de poner las cosas en su lugar por eso espera nietito que en un par de meses vas a jugar en una cancha como la gente