NeoRevolution escribió:Gracias a mi laburo contribuyo a la logística más grande de este país a que cada mañana cada Argentino/a pueda tener su vaso de leche en la mesa del desayuno
le das la chechona al pueblo
NeoRevolution escribió:Gracias a mi laburo contribuyo a la logística más grande de este país a que cada mañana cada Argentino/a pueda tener su vaso de leche en la mesa del desayuno
rivas144 escribió:Esto se soluciona sencillamente con lo que dije ayer.
Heinsenberg escribió:Rivas144 una consulta , que quieres decir con "Si son empleados solo pagan la parte impositiva", trabajo en relación de dependencia y en varias oportunidades me dolarice en dolar billete comprando tanto con mis pesos y los de mi señora , que significa pagar la parte impositiva ??
rivas144 escribió: Esto se soluciona sencillamente con lo que dije ayer.
DarGomJUNIN escribió:Estimado "Patán": ¿Este texto es de ARBA, pregunto porque AFIP no interviene sobre ningún impuesto provincial?![]()
El inciso 20 del art. 467 DN B 1/2004 dice que están excluidas de retención:
20) Los importes que se acrediten como consecuencia de operaciones sobre títulos, letras, bonos, .......
(Inciso incorporado por Resolución Normativa 030-14).
HanRyner escribió: DarGomJUNIN, vengo siguiendo lo comentado por Patán, entiendo es solamente de ARBA. Fijate acá: http://www.arba.gov.ar/intranet/Legisla ... 030-14.htm
NeoRevolution escribió:Ojalá fuera boga, así sabria más sobre como evadir leyes e impuestos
...
rivas144 escribió: Salvo que se hayan especializado en la materia, los abogados de impuestos no cazan un fulbo
Cristian707 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
Bancos congelan cuentas de quienes compran dólar Bolsa y revenden blue
Cristian707 escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
Bancos congelan cuentas de quienes compran dólar Bolsa y revenden blue
Rich Mam escribió:Y en todo ese circuito "winner"cuando trabajas Neo?![]()
rivas144 escribió:Es abogado, el horario laboral es acotado
NeoRevolution escribió:Ojalá fuera boga, así sabria más sobre como evadir leyes e impuestos
Siempre tuve la sensación de que Argentina tiene el mayor ínidce de bogas del mundo...
Rich Mam escribió:Y en todo ese circuito "winner"cuando trabajas Neo?
Siempre tuve la sensación de que Argentina tiene el mayor ínidce de bogas del mundo...
Rich Mam escribió:Y en todo ese circuito "winner"cuando trabajas Neo?![]()
rivas144 escribió:A los que le gusta hacer esas tramoyas mezclando blanco y negro les recomiendo hacerse un monotributo y blanquear unos mangos mas por mes. Si son empleados solo pagan la parte impositiva y pueden hacer mas tranquilos el rulito que tanto les gusta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados