gamuzino escribió:pague 3.60 3.75 3.90 ,las veo baratas,
creo q se vuela
Están recaras, salvo que nos vayamos arriba de 3,75 hoy.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:pague 3.60 3.75 3.90 ,las veo baratas,
creo q se vuela
chewbaca escribió:no alcanzo la propaganda que le mandaste hoy a la mañana?
Joacoisback escribió:Yo por las dudas vendi la 4.05DIC a 0.185, Espero para retomarla
Athila escribió:Tocó una RESISTENCIA FUERTE, y retrocedió...¡¡¡dificil!!!...
Al_pacino escribió:toco 3.75 escucho opiniones, es como dice el dicho numero tocado numero anulado???
LUCH escribió:Infieles
cabeza70 escribió:ojo que esta operando arriba de la tl y metiendo volumen...
Dcimo escribió:El cuento del elefante encadenado. Jorge Bucay Busquen el la Web. esa es Come.
Dcimo escribió:El cuento del elefante encadenado. Jorge Bucay Busquen el la Web. esa es Come.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, candado8, Capitan, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, j3bon, j5orge, javi, jerry1962, ljoeo, luis, MarBCB, MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, mrbytex, napolitano, OMG, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, torino 380w y 1117 invitados