en FCI y van a entrar fuerte aca..hay q adelantarse a esto

Yo cargue lindo cantidad de lotes 3.45-3.60
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:todas suben un 15 un 12 y esta. un 4 y pico y las p qe los p
Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito
sachapuma escribió:lanzar con precaucion ? what![]()
el diccionario bursatilpapu donde se vende?
Tornado882 escribió:Lanzar con precaución => es como que te podes ahogar con tu propio vomito
PAPU07 escribió:Estuvo de mayo a agosto ( 2013) abajo de un mango ( 0,69 / 0,91) Llevando a un mango, hoy papel en 11,60 en dos años y un trimestre, es el MEJOR NEGOCIO EN DOLARES DE LA HISTORIA ( al menos que yo recuerde, del corralito hasta la fecha)
INCREIBLE
Con 100 luquitas ahora un palito 300 nacional, contra una infla ( exagerando) del 65 % / 70 % ( mayo 2013 - octubre 2015 )![]()
Yo ? ? NO COMPRE NI COMPRARE
oconner escribió:No es joda. El que compro EDN en el 2013 y hasta el dia de hoy las conserva, se hizo la América.. Si alguno lo hizo de verdad que lo postee me gustaria decirle un par de cosas envidiosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 767 invitados