Tornado882 escribió:Y el administrador de este foro seguira o también se habrá rajado ???
Si te banean en 3-2-1 lo sabremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Y el administrador de este foro seguira o también se habrá rajado ???
sabrina escribió:Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está
sabrina escribió:Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está
El Conde escribió:Desesperados algunos agentes salen a pedir que no entren en bancos porque una devaluta les liquida el 26% del patrimonio...
Espero que no se olviden de esta, que con CGC acaba de comprar yacimientos por 80 palos verdes pagaderos en pesos a partir del 2016 a 9,15 y encima tiene 260 palos verdes, ampliados ahora a 470 en verdes billete para seguir de shopping![]()
Que te parece Garok?
El Conde escribió:No podes estar en un papel que te genera dudas Ale, porque sería timbiar, yo veo que están haciendo lo que dijeron en el recinto, comprar o hacerse de empresas por más del 50% para tener el control, están cumpliendo, me gusta lo que están comprando y el balance del tercer trimestre debe ser el punto de partida para despejar todas las dudas.
El Conde escribió:Agradece que al menos no la maneja el primo del piloto suicida alemán que se traga las montañas, el de origen suizo que ya tuvimos.
sabrina escribió:no se olviden de la gallega viejo!
SOIJO escribió:Esta es para cabotaje .......
Ale-up escribió:Si te referís a FCI de afuera, no creo que entren en papeles que no tengan ADR y que ademas coticen a precios tan bajos ya que tengo entendido que tienen precios mínimos de entrada y permanencia. O me equivoco? Ahora que esta la ligue de rebote puede ser seguramente...
SANTIVALEN escribió:Por el vol operado todavia no entraron las manos grandes, esta semana puede haber suscripciones
en FCI y van a entrar fuerte aca..hay q adelantarse a esto![]()
Yo cargue lindo cantidad de lotes 3.45-3.60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], transformista y 762 invitados