¿Intratables o 678? Estoy como antes de pedir en Freddo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no lo digo para buscar pelea pero ya no tenemos que hablar más sobre qué hará Scioli una vez que gane si le da una patada o no a los K etc![]()
conversación terminada
Joacoisback escribió:Lo solucionadas que deben estar las cosas en el país que quieren dedicarle un triunfo al nabo de brancatelli
Ale-up escribió:Si Conde también tenes razón en eso. Solo que después de trabajar varios años en un holding, entendí que generan empresas subsidiarias, siempre que tengan que ver o sirvan de apoyo a la empresa principal. Pero esta ya no se si es de entretenimiento, petrolera, o que se yo que. A mi, particularmente no me gusta. Siento como que es salir a gastar en lo que sea, cuestión de poner la plata en algo, y a lo mejor sería más lógico adquirir una empresa relacionada con la actividad principal. Es solo mi opinión, que solo se basa en mi experiencia.
Tornado882 escribió:Y el administrador de este foro seguira o también se habrá rajado ???
sabrina escribió:Puse intratables para verle la cara a Brancatelli y no está