GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Oficial: el FMI modificará la meta de reservas para Argentina
ECONOMÍA
25 Febrero 2023 - 09:41
Según fuentes oficiales, se hará una modificación de la meta de reservas que estaba acordada para 2023.
ECONOMÍA
25 Febrero 2023 - 09:41
Según fuentes oficiales, se hará una modificación de la meta de reservas que estaba acordada para 2023.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y analiza pesos. No dolar. Es más claro el grafico 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Rataparda
- Mensajes: 1690
- Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Se fue otra semana y esto quedó con una pinta de triángulo ascendente...
Tendría lógica que la onda IV tenga mayor complejidad y menor duración y profundidad que la onda II.
Se podría apreciar una onda correctiva a-b-c-d-e (3-3-3-3-3), incluso algunas de las onditas las podemos contar como doble zig zag.
Acá en el foro debe haber analistas técnicos de años, ¿qué opinan?
Otra cosa, ayer y hoy creo que se vio claramente que los ADR´s nuestros se comportan de manera independiente del SPX y NDX, si bien se nota cierta influencia (y algunos bots parecerían estar programados para operar con el movimiento de los índices).
Estoy de acuerdo con el análisis. Estamos en una corrección, que no parece muy profunda en cuanto al precio, pero puede ser que dure dos o tres meses más (una hipótesis). Y en cuanto al conteo, es muy probable que sea correcto en términos generales, cinco ondas.
En escala log semanal se ve cómo viene bajando el volumen desde que GGAL dejó de subir y entró en la corrección.
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Operó continuamente desde el año 2006,,,,con 2 cuentas ,una para acciones -cedears y otra para opciones(casi siempre intra)
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Además apenas el sp500 tira una velita roja más o menos importante en la local aparece una comprita importante para el volumen promedio de ese lapso corto,,,,es asi todo el tiempo
-
richie
- Mensajes: 386
- Registrado: Mié Dic 28, 2022 12:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira....sin hacer AT,,,,por experiencia te digo que un día como hoy te hubiera metido un -5% en otro contexto,,,,,o sea que evidentemente es alcista ,por expectativa electoral,,,,obvio que los lotes se deben operar por su criterio propio
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se fue otra semana y esto quedó con una pinta de triángulo ascendente...
Tendría lógica que la onda IV tenga mayor complejidad y menor duración y profundidad que la onda II.
Se podría apreciar una onda correctiva a-b-c-d-e (3-3-3-3-3), incluso algunas de las onditas las podemos contar como doble zig zag.
Acá en el foro debe haber analistas técnicos de años, ¿qué opinan?
Otra cosa, ayer y hoy creo que se vio claramente que los ADR´s nuestros se comportan de manera independiente del SPX y NDX, si bien se nota cierta influencia (y algunos bots parecerían estar programados para operar con el movimiento de los índices).
Tendría lógica que la onda IV tenga mayor complejidad y menor duración y profundidad que la onda II.
Se podría apreciar una onda correctiva a-b-c-d-e (3-3-3-3-3), incluso algunas de las onditas las podemos contar como doble zig zag.
Acá en el foro debe haber analistas técnicos de años, ¿qué opinan?
Otra cosa, ayer y hoy creo que se vio claramente que los ADR´s nuestros se comportan de manera independiente del SPX y NDX, si bien se nota cierta influencia (y algunos bots parecerían estar programados para operar con el movimiento de los índices).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La accion sigue en maximos practicamente y la c600 se comio un -50% en una semana, una semanita o dos mas asi y se agarra en 10/ 5 pe
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A esos que según el conde no existen, no les gusta que cualquier nabo haga 50 o 100 % todos los días, así que ahora o se arriesgan a perder todo para ganar un 5 o 10 %, o se dedican a otra cosa.
Acaso se creen que todos los ejercicios van a ser como el pasado.
Después me quieren convencer que no hay quienes manipulan el mercado.
Gente grande creyendo que papá noel y los reyes magos no existen, faltaría que digan que el ratón perez son los padres.
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya son varios los dias de embole por aca, nos estamos quedando sin curro!
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por acá no cierra (no se por alla)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 10 invitados