GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya va a hacer un mes que está en 500... re bullish
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
falute
- Mensajes: 10190
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑Gracias
Más fácil, si pasa los 13.80 va a 14.25, hasta que no lo pase cautela.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47
Gracias
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ empezo a caer, sera porq compre ?
No, tocó la resi en 13.78 y es posible el achique a 13.47
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
empezo a caer, sera porq compre ?
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Robespierre escribió: ↑ En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.
Gracias Robespierre
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
En Brasil seguís el EWZ (que es el ETF). Después yo siempre sigo VALE, PBR y BBD, que son las que siempre tuve en cartera.
Por allí es importante la cotización del Real y lo más importante, el clima político. Por ahora Brasil lateraliza a la espera de ver como caminan las cosas con Lula. En el mediano y largo plazo lo veo super bien y subiendo La economía brazuca es una topadora y en materia bursátil, sus índices están por el piso. Mucho por subir tiene.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco y nada por ahora en la gallega. No hay un mango, pero afuera está verde y eso quizá ayuda a sostener con algo de humor.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día gente del foro,
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
la gallega irá a cerrará el hueco de la apertura de hoy? , antes cerrará el del 17/02? lateraliza y no cierra nada?
Yo seguiré trabajando el bull C480 contra C540 y le aparte hice un tirito comprando C700 en 8,600 y 8,601, veremos si le hago 10% o le pierdo 5%.
Hago una consulta, qué es lo que siguen de Brasil? un índice, la cotización de un banco, un etf? yo no incursioné aún en Brasil ni comprando ni analizando nada y es una deficiencia no seguirlo ya que nuestras economías están muy relacionadas, qué me pueden recomendar?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que sale
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 91 invitados