Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Mié Abr 08, 2020 12:09 pm

Fotón escribió: Afuera 3.15 muy alto entre :?

Esta es para ponerla en el radar si se vuelve a estrolar los mercados, tiene movimientos vertiginosos cuando despega. El rango de entrada parece estar entre 1,5 y 2

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 08, 2020 12:07 pm

Para tener en carpeta muchachos

MIST

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 08, 2020 12:05 pm

patan73 escribió: https://www.edrsilver.com/Spanish/home/default.aspx

Estamos igual con IB, Estoy esperando que abran mi cuenta en TDA.
Y con cuidado con estos etfs 3x :D

Patan73, me puse a mirar los gráficos de esta y veo que bajo mucho mas de lo que bajo la plata, esta en precios de cuando la plata estaba un 15% abajo. Si la plata continua su senda alcista tiene mucho para acompañar :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 08, 2020 12:05 pm

newbie escribió: Esta linda para jugar si se piensa que sale bien la conferencia, por ahora lo que vengo leyendo es que están lejos del acuerdo, hasta tanto logren comprometer a EEUU a sumarse a la reducción en la producción. Pero bueno es indudable que a estos precios el oil tiene que subir en el mediano. Deberíamos preguntarnos cuanto puede bajar si no hay acuerdo el viernes, y como eso afecte a ICD, es decir cuanto mas puede llegar a bajar si el oil vuelve a 20, por lo que veo en esos días anduvo en 1,45 :102:

Si por eso no la toco y espero el Viernes, solo me quedo con PACD Y FET

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 08, 2020 11:57 am

Fotón escribió: Entre en MITT 2.87 un poco alto para mi gusto pero bue :2231:

Afuera 3.15 muy alto entre :?

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 08, 2020 11:55 am

newbie escribió: Esta linda para jugar si se piensa que sale bien la conferencia, por ahora lo que vengo leyendo es que están lejos del acuerdo, hasta tanto logren comprometer a EEUU a sumarse a la reducción en la producción. Pero bueno es indudable que a estos precios el oil tiene que subir en el mediano. Deberíamos preguntarnos cuanto puede bajar si no hay acuerdo el viernes, y como eso afecte a ICD, es decir cuanto mas puede llegar a bajar si el oil vuelve a 20, por lo que veo en esos días anduvo en 1,45 :102:

En las noticias de TD, indican refinerias al 75% promedio vs 82% semana previa, con iguales y algún incremento de inventario en barriles y/o producto procesado (naftas/gasoil).
La demanda cayo mucho.

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 08, 2020 11:45 am

Fotón escribió: Independence Contract Drilling proporciona servicios de perforación por contrato en tierra para productores de petróleo y gas natural en los Estados Unidos . La compañía construye, posee y opera una flota de plataformas ShaleDriller®

HOUSTON , 6 de abril de 2020 / PRNewswire / - Independence Contract Drilling, Inc. (la "Compañía" o "ICD") (NYSE: ICD)
La demanda de petróleo crudo y productos relacionados ha disminuido drásticamente debido a la respuesta global a la pandemia de COVID-19 en combinación con los aumentos de producción de la OPEP +. Estas fuerzas han llevado a un deterioro significativo en la demanda de servicios de perforación por contrato en los Estados Unidos que comenzó a afectar el recuento de equipos contratados por la Compañía a fines del primer trimestre de 2020.

En respuesta a las condiciones actuales del mercado, la Compañía ha comenzado a instituir los siguientes pasos:

Reducciones salariales o de compensación para sustancialmente todos los empleados de la Compañía, incluidos todos los miembros de la gerencia ejecutiva;
Suspensión de toda compensación de incentivos en efectivo, incluidos todos los miembros de la gerencia ejecutiva;
Reducir el número de puestos de dirección ejecutiva en dos;
Reducir el número de directores de siete a cinco, que se espera que entre en vigencia luego de la Reunión Anual de Accionistas 2020 de la Compañía;
Reducciones anuales de compensación para directores de la Compañía;
Reducción de los costos operativos directos en línea con la disminución de la actividad;
Reducción de la plantilla del personal no en el terreno en aproximadamente un 40%;
Reducción del presupuesto anual de gastos de capital en un 30%

Hoy cotiza 1.90 y tiene menos de 4 millones de acciones en circulación, hay que ver que pasa con esto
Los ministros de Energía de los países pertenecientes al G20 mantendrán una reunión telemática este viernes para encontrar una solución global a la situación del mercado petrolero.
que opinan? :roll:

Esta linda para jugar si se piensa que sale bien la conferencia, por ahora lo que vengo leyendo es que están lejos del acuerdo, hasta tanto logren comprometer a EEUU a sumarse a la reducción en la producción. Pero bueno es indudable que a estos precios el oil tiene que subir en el mediano. Deberíamos preguntarnos cuanto puede bajar si no hay acuerdo el viernes, y como eso afecte a ICD, es decir cuanto mas puede llegar a bajar si el oil vuelve a 20, por lo que veo en esos días anduvo en 1,45 :102:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 08, 2020 11:24 am

Fotón escribió: Entre SHIP 0.17 vamos a ver :2231:

Afuera 0.18 a otra cosa :?

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 08, 2020 11:22 am

patan73 escribió: tengo cuenta directa en IB

Cuanto te cobran de comisiones?

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 08, 2020 11:21 am

Fotón escribió: Tranqui amigo, pasa tus acciones a td y listo, el papeleo demora un poco pero no tienen por que cobrarte, al menos, mi broker local no cobra por eso.

Gracias Foton, ayer hice el traspaso, todavía no llegaron a TD será cuestión de esperar nomas, mientras a seguir buscando oportunidades

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Abr 08, 2020 11:20 am

HOY MIRANDA... A DESCANSAR... :115:

ferp

Mensajepor ferp » Mié Abr 08, 2020 11:19 am

Fotón escribió: Hoy en el pre SSL cayo hasta 3.00 sopes muy arriesgado para mi,
de las REIT miro MITT

SSL, tenés razón, hubo volumen los primeros minutos, falto salir gente ayer parece, jajaj. Ahora se hace percha.
MITT ya lo puso en el radar. Muy buenos números. Igual creo que el MKT debería corregir los próximos días y volver a dar entrada. Mientras tanto miramos el resto de las que recomendaste!

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 08, 2020 11:17 am

Entre en MITT 2.87 un poco alto para mi gusto pero bue :2231:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 08, 2020 10:51 am

ferp escribió: Hola Fotón
Gracias por las recomendaciones.
Fijate SSL, está entrando mucho volumen de nuevo, me parece que se vuela de nuevo hoy.
Anoche estaba leyendo que hay REITS (hoy están volando) que alquilan sus propiedades a las compañias de telefonia para que instalen sus torres. Estos REIT deberían cotizar con descuento al igual que el resto, pero con la salvedad que tienen sus ganancias intactas.

Hoy en el pre SSL cayo hasta 3.00 sopes muy arriesgado para mi,
de las REIT miro MITT

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”