Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo entre en ICD 2.07 
Repito y tblt?? Haciendo volumen a la baja.
Ojo con fet que hace reverse de 10 o 25 fue intimidado para estar arriba del mango.
Ojo con fet que hace reverse de 10 o 25 fue intimidado para estar arriba del mango.
Pero ya salio, solo cabe esperar que consolide algún piso por un par de días o que caiga debajo de 1.40,
el 28 llega el balance y tiene 140 millones de acciones en circulación
El dato lo pase yo ayer, pero el tema es que mañana presenta balance. Igual es la mejor aerolínea de USA lejos.
Suerte! Yo espero el balance!
Muchachos, para mi las aerolineas no puede pifiar.... Si sube el Oil sube el mercado si baja el oil le baja los costos.
Condenadas al éxito.
Bien el dato que paso alguno de Ustedes de considerar Delta.
Recién me mandaron lo siguiente:
Mercados de usa al alza debido a que Sanders se bajo de la carrera presidencial.
Oil Wti en alza ya que podría haber acuerdo de recorte de producción
Mercados de usa al alza debido a que Sanders se bajo de la carrera presidencial.
Oil Wti en alza ya que podría haber acuerdo de recorte de producción
newbie escribió: ↑ Esta es la unica noticia que vi hoy sobre ese pelpa:
Intelsat +59% after report of financing exploration
Apr. 8, 2020 12:47 PM ET|About: Intelsat S.A. (I)|By: Jason Aycock, SA News Editor
Intelsat (NYSE:I) is spiking today, now up 59.3%, amid chatter that it may be exploring relocation cost financing.
That's tracing back to a reported item on Debtwire.
It also alludes to unsecured bondholders hiring a law firm.
Intelsat has fallen 85% YTD, with a 57% drop coming over the past month.
Gracias!!!
In en Delta Airlines 23.35
Esta es la unica noticia que vi hoy sobre ese pelpa:
Intelsat +59% after report of financing exploration
Apr. 8, 2020 12:47 PM ET|About: Intelsat S.A. (I)|By: Jason Aycock, SA News Editor
Intelsat (NYSE:I) is spiking today, now up 59.3%, amid chatter that it may be exploring relocation cost financing.
That's tracing back to a reported item on Debtwire.
It also alludes to unsecured bondholders hiring a law firm.
Intelsat has fallen 85% YTD, with a 57% drop coming over the past month.
Bati escribió: ↑ A esta empresa lo que le pasó es que el gobierno de USA les dijo que la tecnología 5G va a tener que correr en la misma banda donde ellos prestan sus servicios satelitales, con lo cual van a tener que participar en una licitaciones por el espacio de la banda (Banda que tenían ellos con exclusividad, esos días la acción cayó 80%)
Hoy hubo una noticia...
Bati, gracias! Si podés ampliar buenísimo!!!
A esta empresa lo que le pasó es que el gobierno de USA les dijo que la tecnología 5G va a tener que correr en la misma banda donde ellos prestan sus servicios satelitales, con lo cual van a tener que participar en una licitaciones por el espacio de la banda (Banda que tenían ellos con exclusividad, esos días la acción cayó 80%)
Hoy hubo una noticia...
FOTON, cuando puedas mira INTELSTAT (I), y decime qué te parece? Hoy sube mas de %50, pero viene de mínimos de 52 semanas.
Gracias patan73, ahi acabo de corroborar con los ladris de Ec0 que ellos te cobran 4 veces más de comisión que una cuenta directa de IB. Ahora vere si puedo abrir cuenta directamente en IB y hacer traspaso de cash de una a otra