MOLI Molinos Río de la Plata
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Volvemos a la zona "compren y no pregunten".
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Philip1988 escribió:tuvimos un lindo repunte tempranito, y ya no queda nada. lpm.
Creo que podemos ir a 83$ para recién ahi despertar
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El merval metiendo record tras record y esta te clava un -15% en 2 semanas
Genial ...
Genial ...
-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
dazman escribió:Levanta un par de puntos y rapidamente sale alguien a vender abajo.
Los tenedores de este papel son impresentables.
tuvimos un lindo repunte tempranito, y ya no queda nada. lpm.
-
dazman
- Mensajes: 3745
- Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Levanta un par de puntos y rapidamente sale alguien a vender abajo.
Los tenedores de este papel son impresentables.
Los tenedores de este papel son impresentables.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pablete escribió:A falta de una momia ahora vamos a empezar a tener dos![]()
Justamente lo que quería decir eso, tenemos 80 % en la momia y casi 20% en el nuevo cohete para impulsar la momia... es cuestion de esperar unos días más...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Doookiee77 escribió:El resultado trimestral, no debe computarse los $39M de Molinos mas los $371M de Molinos Agro?
Creo que si porque cada acción de Molinos tiene un doble componente a saber; 80 % de Mol. tradicional y 20 (aproximadamente) de Molinos agro - según leí en uno de los informes... espero no haber interpretado mal...
-
Doookiee77
- Mensajes: 2
- Registrado: Vie Mar 31, 2017 12:02 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El resultado trimestral, no debe computarse los $39M de Molinos mas los $371M de Molinos Agro?
-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
golpazo para Moli... 
-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El Merval llega a los 22.000 puntos, y MOLI baja. Me estoy frustrando.
-
pablete
- Mensajes: 3764
- Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A falta de una momia ahora vamos a empezar a tener dos

-
Philip1988
- Mensajes: 34
- Registrado: Mar May 23, 2017 3:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mustayan escribió:Sube el Frances, la próxima es esta...
45''
-
Mustayan
- Mensajes: 3504
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Sube el Frances, la próxima es esta... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados