ojo marcesku el 119 vendio 5 palos d enominales o mas. 1 año estuvo vendiendo entre 10 y 12. nose si sera diego leon . ni idea. cuando temino de vender a 12 se fue a 25. hoy compro y paga 23 creoq paga cantidad.me voy al gimnasio marcesku. ya hable con salva . anda cotando el pasto en la casa.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ojo marcesku el 119 vendio 5 palos d enominales o mas. 1 año estuvo vendiendo entre 10 y 12. nose si sera diego leon . ni idea. cuando temino de vender a 12 se fue a 25. hoy compro y paga 23 creoq paga cantidad.me voy al gimnasio marcesku. ya hable con salva . anda cotando el pasto en la casa.
para timbear vayan a come q rompe 70 y se vuela malshhhhhhhhhhhhhinfieles
lo habra puesto al 76 para q le den abajo?los q fuman yerba mala abstenerse de contestar. aca somos gente seria. ademas mentis. o sos tonto. no me hagas calentar deja de decir q opero con el 129,anda escribir agro y loma. 

marcesku cuanto toco despues de la baja de 25 ? el gap esta en 16.10 estaba. cuanto toco? en la correccion de 25 ? abajo de 17 algo se opero. no se si 16.10. pero abajo de 17 toco seguro porq ahi empezo a comprar el 129. cuanto decis que toco.ojo q paga el 119-- fue el que vendio durante 1 año. abajo de 12. debe haber vendido 5 millones o mas de nominales en 1 año. raroq pague ahora. el 119 ojo . sabra algo?
Puede ir a buscar el GAP si el Norte se pone picante y desbarranca, hasta la primera semana de noviembre la FED va a tratar de sostener los indices, después es otra historia.
No Ardilla, tampoco en lo cerro en mensual
Eso es que me tiene inquieto
Eso es que me tiene inquieto
x lo menos de 24 no se baja * salva deja de difamar gente q acá somos todos gente sería * no operó con el 129 deja de tomar vino malo * no seas pavo te llamé o no para q vendas a 29 ?q me dijiste este es otro coco y seguís diciendo psvadas del 129 * come rompera 2 70 se vuela abrazo
Cual sera la intencion del que pone todos los dia 100.000 Para Asustar
17:01:42 23,450 -0,425 8 187,600
17:01:42 23,450 -0,425 2 46,900
17:01:42 23,450 -0,425 40 938,000
No se si se dieron cuenta de operaciones fuera de hora :roll:Ya lo hicieron un par de veces

17:01:42 23,450 -0,425 8 187,600
17:01:42 23,450 -0,425 2 46,900
17:01:42 23,450 -0,425 40 938,000
No se si se dieron cuenta de operaciones fuera de hora :roll:Ya lo hicieron un par de veces
el cartonero...
abrazo
salva y P+J

abrazo
salva y P+J

yo tengo comprados los papeles a 28 era el único que compraba mientras vos vendías. tengo los boletos para mostrarte que me vendiste todo con el 129
siempre lo mismo....en todos los papeles que decis que van a subir, terminan por el piso. no entiendo como no te fundiste
ojo a los que compran esta y loma. esta la piedra adentro
abrazo
salva y P+J
siempre lo mismo....en todos los papeles que decis que van a subir, terminan por el piso. no entiendo como no te fundiste
ojo a los que compran esta y loma. esta la piedra adentro
abrazo
salva y P+J

que raton al queso sos e. estaba dando bien ariba de 28 hasta q me pedias porfavor fale dejame vender 10mil o 20mil no se cuantas tenias. y deje de vender. parecias una nena llorona
un dia me dijiste a ahora sos otro me llamas por si quiero vender. jejeeee esa agro las devolvi a 13,30 12.80 la otra vez .
ahora subio d enuevo ijijjjajaa hoy no estuve en todo el dia. me tome franco. perdon fui al gimnasio. estuve cerrando algunos puts de ggal 96 90 sigo vendido en la 114 111. pero nunca se sabe .tiene q bajar un 30 para q empiece a perder. pero es un vicio. la plata facil hayq tener cuidado. abrazo marcesku ese gap de 16 no lo cerro? ah empece a comprar de nuevo cerca de 17 con el 129.ahi dejame vender fale fdejame vender a 29. mira menos mal q habia dado bastante entre 28 y 30. despues culpa tuya no vendi mas para q vendas vos. ahi fale dejame vender. jejejee q salva este.no sabes lo q te perdes marcesku. mira q lo conozco hace 20 años. ahora no lo veo x q no vivo mas en bs as. jajajaa cuando pase la cuarentena voy hacer un cordero. asi te invito marcesku y los que quieran venir. ya hice 3 aca estos ultimos años. salva vino a todos creo. sal gruesa le dicen. te acordas cuando pablo trajo los rutini . me tuvo q llevar a mi casa salva no podiamanejar
marcesku ojo q salva es como el tero. ojo.con loma q se vuela.

estaba viendo además el HCH que formó arriba... prolijito
abrazo
salva y P+J
abrazo
salva y P+J

veremos Marrcesku...
a 14 le entro como ratón al queso, pero antes a 22 y luego a 17-18.
no le compren más al que vende 100.000 dejen que se haga percha para comprar abajo
abrazo
salva + P yJ
a 14 le entro como ratón al queso, pero antes a 22 y luego a 17-18.
no le compren más al que vende 100.000 dejen que se haga percha para comprar abajo
abrazo
salva + P yJ

Puede llegar a $17 y al toque tiene el GAP en $16
Algo muy común en este papel, antes no tenia las rutas y todo el potencial de Paraguay en estabilidad económica.
Algo muy común en este papel, antes no tenia las rutas y todo el potencial de Paraguay en estabilidad económica.
a 22 arranco a comprar de nuevo
a 18 empiezo a caucionar
a 14 vendo la casa y mujer y hago all in
Mientras tanto que siga poniendo de a 100.000
abrazo
salva y P+J
a 18 empiezo a caucionar
a 14 vendo la casa y mujer y hago all in
Mientras tanto que siga poniendo de a 100.000

abrazo
salva y P+J