ardilla1 escribió: ↑ falerito no se olvida de los inversores q pasen alegres el findejejee y ctio? saben q va hacer las torres con loma. minetti es mas para la obra publica. fui siempre fan de minetti. pero mucha mejor calidad sale loma.
no se si minetti no le vende a paraguay creo no? una vez la agarre aminetti de 2 a 5 un año comprando estuve no me olvido mas. me las compro todas un dorector de cordoba con el 242. hara 8 años. 10
Ardilla
La mala fama de Minetti no viene de ellos, se le pagó este karma cuando se fusionaron con Corcemar y su cemento Hércules el que si recuerdo a constructores o contratistas hablar de tener la resistencia de una cal.
Hoy la vieja Corcemar y Minetti pertenecen al grupo multinacional suizo LafargeHolcim Ltd aquí en Arg se denomina Holcim (Argentina) S.A. y sus principales plantas están centro y norte de nuestro país, todos los productos bajo normas ISO, actualmente la mayor diferencia es el color debido a las diferentes canteras.
En logística a AMBA creo que gana LOMA por contar con la gestión de Ferrosur Roca desde Constitución al puerto de Bahía Blanca y un centro logístico en Vicente Casares sobre ruta 205 y a un par de kms de AU Ezeiza-Cañuelas que utilizan mucho los corralones para comprar los equipos.
Si se desarrolla el norte de Chile, el oeste de Paraguay y Bolivia puede llegar a influir ya que Holcim tiene una planta en Puesto Viejo, provincia de Jujuy muy cerca de la Ruta Bioceánica en el tramo de Argentina.