banana escribió: ↑
nick, yo tambien veo algunos cedear interesantes, el tema pasa con cual de las de cabotaje arbitrar, casi todas de energia con gran potencial de desarrollo, yo soy de los que ven una ARGENTINA SAUDITA en pocos años,,,,
hoy fijate no habia nadie en las plazas comprando parecia un dia triste y de pronto comenzo a ingresar flujo de pesos constantes a energeticas ,fijate lo que escribi en cgpa y vas a ver una acumulacion ahi que cuando la dejen de retener vuela a buscar primero los $460 y ojo que esta a punto de ebullicion esa plaza ,cuando mter o gban o dgcu

cgpa

ahi aproveche cuando se estabilizo y vio un piso por los 390 y me lleve mucho mas de lo que ya tenia de las otras 3 distribuidoras que habian ya subido,solo arbitre a cgpa las ganancias ,la base siempre queda ahi desde octubre 2022.
Y cedear yo voy a aguantar por un tema que lo vengo explicando que un arregflo de guita con el fmi es suba de bonos y acciones y
HOY ya se comenzo a ver eso de golpe
Entre lunes o miercoles calculo cierran el acuerdo o al menos lo anuncia el FMI por eso reforcve hace dias a bhip por la zona de los 33 y pico y vistes hoy les coloque un grafico para que vean que tan atrasada esta bhip y se mando un 6%

y aun le queda muchooo pero muchooo para estar a la altura de las otras-
Cedear normalmente cuando arreglan algo con el fmi aca bajan

por eso prefiero esperar unos dias mas.
Despues el lunes comento algo sobre energia que viene al pelete para ....?? noooo esperen al lunes...