Jean Carlo escribió:quien es ?
donde?
Uno de los involucrados en el "caso Gysin", que aporta data fresquita y confiable. El otro barrio es el verde, el que existía en el viejo recinto de la Bolsa, que separaba a los agentes de los inversores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Carlo escribió:quien es ?
donde?
Principiante escribió:Pagaron (no fui yo) 2.000 nominales de esos que hablamos a 4,60. Ahora quedan 10.624. Si se llevan eso, la plaza queda limpia. Y creo que tiene un recorrido importante por delante. No nos olvidemos de Norberto Gysin (hablo del caso del agente 160, Gysin Sociedad de Bolsa SA).
Jean Carlo escribió:Estuve investigando esta empres y si bien tiene historia de la actualidad no hay mucho. Esta media fantasma el organigrama es mitad de apellidos ****.
No garpan dividendo, nose que onda. suena como que se la llevan todo para ellos y por eso no distribuyen.
Dan ganas de juntarse entre algunos y ponerle un director, alguien sabe con que porcentaje le metemos un director?
crist escribió:13.000 papeles es un vuelto, no una barrera infranqueable...
¿Por qué no los comprás vos y el papel vuela?
Jean Carlo escribió:No entendi lo de los 13000 nominales a 2,60??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, transformista y 483 invitados