Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Sería una gran noticia el ADR de CTIO porque eso eliminaría por completo el riesgo de OPA.
Yo creo que evitan que CTIO suba porque en el fondo quieren hacer una OPA aprovechando que CTIO esta regalada, pero lo que nos salva que Constantini meta una OPA es que esta la ANSES metida en el medio.
Si CTIO saca un ADR primero que la ANSES tiene donde descargar, segundo CTIO se vuelve un papel liquido y por ende su precio reflejará el valor de la empresa que es 5 veces mas lo que vale hoy y tercero se elimina el riesgo de OPA que es el riesgo mas grande de CTIO para mi.
Sería una gran noticia un ADR de CTIO, pero dependemos de Constantini para eso y no me enterado de ningun rumor que el desee hacer eso por ahora.
Honey escribió:La entrada al Merval estará relacionada con el lanzamiento de ADRS? En mayo 10 adrs argentinos van a formar del MSCI, mientras tanto en el 2019 se empieza a liquidar el FGS en función del acuerdo con el FMI, el 25% de CTIO está en poder de Anses, mmm...
falerito01 escribió:hayq dar para recibir. un regalo de navidad te hice danilo.
Citizen escribió:me parece que arranca![]()
![]()
Citizen escribió:me parece que arranca![]()
falerito01 escribió:parece que se termino la venta del 94. dio como 7 palos de nominales todo dic. x algo de temprano q empezó a pagar. veremos.![]()
![]()
falerito01 escribió:que tengas un buen 2019 soijo. .ya q justo lei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 65 invitados