El Calificador escribió: ↑ Que manera de volarse el trigo entre el viernes y hoy
es lo que se viene aca. lastima que por ahora tenemos a un muñeco que está totalmente atorado y hitea todo lo que ve.
El Calificador escribió: ↑ Que manera de volarse el trigo entre el viernes y hoy
Hayfuturo escribió: ↑ JPMORGAN
"Argentina: estabilización, regulación y crecimiento sustentable".
LUIS CAPUTO
"El mensaje más importante que quiero transmitirles es que no vamos a abandonar estas políticas, pase lo que pase. Y créanme, no he visto a nadie en mi vida con un nivel de convicción como el que tiene este Presidente
Bochaterow escribió: ↑ se esta quedando sin volumen algo va a pasar
Bochaterow escribió: ↑ hoy tsla bajo de 147 en premarket o sea cerro el gap
El Calificador escribió: ↑ 190 y extremo 95 son los soportes
Bochaterow escribió: ↑ creo que esta es la que mejor agarre en los ultimo stiempos por la rapidez de la suba si no va para la parte de abajo de tu grafico no vuelvo a entrar que seria alrededor de 80
El Calificador escribió: ↑ En dolares, claramente tiene que pasa resta zona de 0.15
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, mangacho, YandexBot [Bot] y 44 invitados