leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
Es el Provincia...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
Tornado882 escribió:Van todos contra el pajarraco, el mono del ONE lleva la gomera
Tornado882 escribió:Van todos contra el pajarraco, el mono del ONE lleva la gomera
cabeza70 escribió:nuevamente el 35 salio a reventar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chinohayunosolo, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Ezex, falerito777, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, iceman, j5orge, kanuwanku, Ladorr, luis, Magicman, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Miri, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 767 invitados