GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, la gallega me dio los 13,7x que le había pedido, y ahora tengo el Matriz caído.....
-
fierro1
- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Feb 19, 2023 6:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias a todos!! entendido.
Saludos!
Saludos!
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
En la caja ves Precio y cantidad de papeles. Si estás en el Brokeer lo ves en el SINAC por número de agente en el extremo de la caja...
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fierro1 escribió: ↑ hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
En la punta vendedora es la cantidad de papeles ofrecidos, en la punta compradora la cantidad de papeles pedidos.
Algunos servicios te muestran también cuántas órdenes son.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
fierro1
- Mensajes: 51
- Registrado: Dom Feb 19, 2023 6:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hola!
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
Perdon quiero hacer una pregunta tecnica.
Cuando uno ve las puntas en precio limite, los precios y al lado la cantidad ( son cantidad de papeles que una persona te compra o vende ) o es la cantidad de persona que te quieren vender o comprar a ese precio.
Espero me entiendan! saludos.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que se quiere volar sin volumen y con USOIL en rojo.
Atrevida la petrolera, espero que no entren a vender!!!

Atrevida la petrolera, espero que no entren a vender!!!

-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que empezaron a pagar YPF...
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo febrero con CCL planchado con infleta de 10% x mes, que mamaracho!
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El problema para el scalping es que no te da salida, para comprar tenes oferta de sobra, refácil, ahora vender... si llegara a achicar no tenes como salir.
prefiero dejar pasar estos días y esperar oportunidad más adelante y ocupar el tiempo en otra cosa y esperar que se ponga más atractiva la cosa, que me puedo perder en la 700 cuando está a 200 mangos del papel? un 10%? no vale el riesgo.
Estoy en la misma sin operar observando, todo caución
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el norte sube un poco mas...... me gusta.....para un viajecito corto...
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, le metí unas fichas más a la C700 y tiré un par a la C600, recompré algo de la C540 para volver a lanzar o pasar a la C560(el 20% de la posición, no quiero que se me complique el bull spread).
Veamos la sentencia del mercado...
Veamos la sentencia del mercado...
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
-
riv86
- Mensajes: 954
- Registrado: Jue Ago 06, 2020 12:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se va para los maximos del dia?
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo vengo haciendo algunos cacharritos en la C600... anda pululando entre $20 y $23... con que paguen un poco el billete quiá se puedan hacer unos manguitos. A primera hora hice un 10%. con eso me manejaré.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados
