El Conde escribió:Arriba de 3,30 pidan las zapas de volver a futuro!!! también sería util la patineta voladora!!!
tas enloquecido con esta?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Arriba de 3,30 pidan las zapas de volver a futuro!!! también sería util la patineta voladora!!!
el buitre escribió:Veamos que otras cosas hacen sobrepeso en La Lancha y no lo dejan superar el 36%. La voz del Soberano le pide a gritos que los baje.
1. Los de La Cámpora, de Máximo para abajo, todos. Sin chistar. Wado, Larroque, Cabandié, Ottavis (ese que formó una pareja en la que él tenía problemas familiares y ella tenía los ojos en compota). No le suman nada Compañero y le restan votos donde más los necesitamos. Chalecos salvavidas para todos y al agua. Su ruta.
2. D’Elía y los demás antisemitas. Esos que ahora vienen con el cuento de que los judíos se pusieron las bombas ellos mismos. Olvídese. No hay tiempo para discutir pelotudeces. Son muy poquitos, pero restan muchos votos. Todos abajo. Listo.
3. Forster, Gónzalez y todos los de Carta Abierta. No necesitamos tipos que nos hayan insultado durante años y después declaren que nos votan desgarrados y sin ganas. ¿¿No les gustaba?? ¿¿Querían algo más lindo??? Abajoooo!! Nadie los obligaba a votarnos. Ya se los dijo Perón en la cara en 1973, textualmente: “Al que no le gusta, se saca la camiseta peronista y se va... nosotros por un voto no nos vamos a poner tristes”. Parece mentira que estos ñatos hayan leído tantos libros y cometan dos veces el mismo error. A lo sumo, podríamos dejar alguno como decoración. En todo barco, un par de antigüedades siempre quedan bien.
4. ¿Ministros del gobierno? Un montón: Kicillof, Timerman, De Vido, Alak. Lamentablemente son grandes talentos pero se ve que el pueblo argentino se niega a reconocerlos. Una pena, pero no nos suman nada. Abajooooo!!
5. Sabbatella. Peleó la ley de medios, Clarín, Morón, la Provincia de Buenos Aires. Las perdió todas. Necesitamos uno que traiga votos y este no te gana ni un pica pica. Abajo!!!
6. De Narváez, Mónica López y los zapatos de Mónica López. Unos visionarios. Abajooooo!!!!!
7. ¿Tipos de los medios para bajar? Un montón. Despacito y de a uno por favor, que se nos puede dar vuelta la lancha. Por ejemplo, el de barba candado de C5N que no sé ni quién carajo es, pero resta votos todo el día. Abajooooo!!!
8. Spolsky, que se presentó a intendente en Tigre y lo arrasaron. Chau. Abajoooooo!!!
9. Gvirtz. A este no lo tiraría. Si Dios nos ha pedido un ejemplar de cada especie, deberíamos dejarlo a bordo. Un facho siempre hay que tener, aunque sea para no olvidarnos. En todo caso le subiría el semanal para que se encuadre un poco más y después vemos.
10. Brancatelli. Yo creo que es un buen muchacho, pero en este momento resta. Lamento. Abajooooo!!!!
11. Zannini está en la fórmula, no lo podemos bajar. Pero debería viajar como polizonte en la sentina y tapado con una lona. O en la cubierta, pero cantando las canciones de Pimpinela. Mirándolo por televisión, me da la impresión que se muere de ganas por aprenderse las letras.
El Conde escribió:Unico caso en la bolsa argenta, el mercado quiere ir para arriba y los de siempre no, pero quedate tranquilo, esto desemboca en una suba enorme.
leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
leoariza escribió:Alguien me explica cuál sería el negocio del pajarraco vendiendo y vendiendo sin dejar la subir??? No haría más guita dejando que estalle por las nubes?? No me cierra che...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, davinci, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, Kamei, magnus, Matraca, mcv, Mustayan, notescribo, Pirujo, rolo de devoto, samas, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 753 invitados