Pero si estoy mucho tiempo frente al monitor y sigo diariamente GGAL aspiro a hacerme una moneda extra además de los papeles que como usted dice no se tocan
Pero la gallega y lotería da para intentar agarrar los recortes o descomprime o vende el tiempo para el opex o agarrar rebote
elcipayo16 escribió: ↑ si se que aca operar la mayoria lotes y son todos ninjas y samurais.. yo nunca me meto en eso pero hoy tengo una diferencia exepcional y hasta tengo ganas de timbear total.. nos estamos forrando incluso con mas seguridad que en la epoca de mauri..
que la bolsa subia por lo que iba hacer.. aca se ha hecho un cambio de 180 grados en un monton de cosas en solo 11 meses..
yo compro papeles que veo baratos y me quedo con un buen horizonte.. pero realmente le doy mucha bola al tema politico que es lo que mas mueve el amperimetro en argy..
tambien lo que dicen los diarios no por lo explicito sino por detectar.. el manijeo o manipulacion.. cuando salen determinadas noticias que esta pasando en el mercado antes despues..
hay un programita conocido de la casa que dijeron que metro "habia subido mucho".. que palermo aike no es la gran cosa.. y asi..
y todo sigue subiendo.. y subiendo..
yo quiero estar bien comprado para la argentina que se viene..