TRAN Transener

Panel líder
Einlazer84

Re: TRAN Transener

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 9:55 am

el-Rustico escribió:Dame alguba razon para suponer que iba a tomper los 9,4 con un merval asi... Capo deja de vender humo x favor, ni siquiera sabes sacar un porcentaje de renta fija... Tristisimo...

Eso lo tire no porque no sepa sacar el numero sino porque seguramente alguna letra chica que no conozca debe tener eso, porque sino en vez de comprar un Dpto y alquilarlo con los costos que tiene eso, si te toca un inquilino jorobado los problemas adicionales, pelearse con la inmobiliaria y todas esas cosas.

La gente en vez de alquilar Dptos. la pondria toda en Letras si cada 35 días si uno pone 1Mill te da $35K, lo tire para que tiren que letra chica tiene eso porque sino todo el mundo en vez de comprar dptos y alquilarlos o eso ser lo mas popular, lo mas popular sería ponerlo en Letras sin embargo la gente no hace eso o no es popular y por alguna letra chica debe ser, por eso tire eso.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Dic 18, 2015 9:53 am

Einlazer84 escribió:Aca hace rato vengo diciendo que es :abajo: el papel, y no veo que haya superado los $9,40 en todo este tiempo, hice bien en su momento a vender mis TRAN en $8,4X varios precios en ese rango.

Dame alguba razon para suponer que iba a tomper los 9,4 con un merval asi... Capo deja de vender humo x favor, ni siquiera sabes sacar un porcentaje de renta fija... Tristisimo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 9:46 am

Aca hace rato vengo diciendo que es :abajo: el papel, y no veo que haya superado los $9,40 en todo este tiempo, hice bien en su momento a vender mis TRAN en $8,4X varios precios en ese rango.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Dic 18, 2015 9:45 am

Ya escucharon. Einlazer es piedra, si dice que baja, compren. Si dice que sube, vendan.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Dic 18, 2015 9:39 am

Jorobadisimo lo veo a este papel, estaba actualizando mis graficos y este papel se puso super jorobado.

http://www.tradingview.com/x/cUm2aOY9

Esta al borde de confirmar la ruptura de la media de 20 y eso marca que se va a poner bajista el papel o va a subir pero lo hará mucho mas lentamente.

Pero lo mas feo de todo es el HCH que armo y lo peor que el volumen lo confirma, mucho volumen al principio, volumen moderado en la parte mas alta y volumen bajo en el ultimo hombro y la inclinacion del HCH es alcista igual que la tendencia osea tiene todos los condimenos de un HCH lo veo al borde de ejecutarlo también.

MACD sin darse vuelta y tampoco esta sobrevendido el papel osea que tiene cuerda para mas :abajo: y terminar de romper la media de 20 y si ejecuta el HCH directo a la media de 200 en $5,80, los resultados negativos que se le generan por la deuda en dolares, los costos de insumos en dolares con tarifas semi-trabadas en pesos que todavia no se saben los nuevos numeros le va a generar un par de trimestrales horribles y todo esto me marca que el mercado puede haber comenzado a anticiparse de antemano.

Por lo pronto la espero en $5,80 para ver mirarlo para entrar o no, arriba de ese valor no la toco.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 15, 2015 11:16 am

Hay que respetar el ejercicio de esta semana y despues chauuuuu, despegue

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Dic 15, 2015 11:16 am

Hay que respetar el ejercicio de esta semana y despues chauuuuu, despegue

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 4:46 pm

No, sigo igual no me di vuelta, desde que me fui de TRAN antes de las presidenciales vengo diciendo que despues de la devaluación en el medio del caos será el momento de entrar a electricas pero antes no porque se viene el serrucho, vendí TRAN en su momento y hoy continua dando vueltas por el precio que vendi antes que asuma Macri pero con mas probabilidades de serrucho hacia abajo, una vez que pase la devaluación será el momento de agarrar a EDN y TRAN bien abajo pero antes no.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Dic 14, 2015 4:39 pm

Einlazer84 escribió:Despues de la devaluación puede llegar a ser uno de los mejores papeles para entrarle fuerte, pero antes no.

Imagen

para para para!, vos me estas diciendo que panquequeaste con analisis sobre el papel?? jajaja, dios mio muchacho,mira que yo soy nuevo en esto, pero lo tuyo me hace sentir todo un experto...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

Despues de la devaluación puede llegar a ser uno de los mejores papeles para entrarle fuerte, pero antes no.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Dic 14, 2015 4:20 pm

Había que ver cómo afecta el consumo.
Igualmente mantengo pposición acá. Me interesa sobre todo la interconexión con Brasil.

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Dic 14, 2015 3:36 pm

http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas

si, es oficial aumento de luz y gas

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Dic 14, 2015 3:34 pm

barrieron 35k+ nominales en 8.75 y al toque surtieron la compra para bajarla

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Lun Dic 14, 2015 3:33 pm

JMDC escribió:como salieron a bajarla a esta cuando vieron que recuperaba, tremendo!

pamp, end y esta por lo menos que vi, despegaron a la vez, debe ser verdad la nota de que en enero aumentan tarifas...

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Dic 14, 2015 3:30 pm

como salieron a bajarla a esta cuando vieron que recuperaba, tremendo!

Volver a “Acciones líderes”