CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Muy bien el adr
Casperink escribió:Comprato un informe super completo de los números de CEPU
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
Espero les sirva! No tiene desperdicio!
Saludos
Muy buen reporte!
Roque Feler escribió:¡Muy bueno!
Flojita la empresa no?

-
Casperink escribió:Comprato un informe super completo de los números de CEPU
Saludos
¡Muy bueno!

Comprato un informe super completo de los números de CEPU
Saludos
Saludos
-
Además de la confirmación del dividendo para el 9 de mayo... ¿ Hubo algo digno para comentar de la Asamblea?
Por ejemplo " Se comprobó que quedan algunos directores que todavía no vendieron."

Por ejemplo " Se comprobó que quedan algunos directores que todavía no vendieron."

Que bien CEPU, 2,3%
, ya llego a 15,3 el ADR, viene bárbaro.

fabio escribió:y si roque, ojala , que puedas a fin de año festejar, igual si hubieras eschuchados otras campanas tal vez comprabas un 30% mas barato y hoy no estarías pensando a fin de año...
Muy cierto. Compré los fundamentos de Cresud y despues ,aún sabiendo que había pasado, mande un poco de pampa y cresud para acá,por lo mismo aunque mucho menos por la mala experiencia. Ahora me fuí para el otro lado , ni leo esos informes ya que una 3° vez daría para que me dedique a otra cosa.
-
resero escribió:que feo es comprar algo que parece que va a subir,pero despues va bajando indefinidamente hasta no valer nada por como se comporta el papel, dejando a todos fundidos.
EL MERVAL ME HACE RECORDAR CUANDO APBR DE 130 SE FUE A 20 PESOS .BUENAS TARDES DON RESERO UNA TRISTEZA LO QUE HICIERON CON ESTA EMPRESA
Roque Feler escribió:Yo ayer llegué a estar -25% respecto de mi PPC en $ 40,50 pero sin embargo estoy tranquilo y confiado en que para fin de año voy a estar festejando por los resultados finales. Siendo consciente de ser mas papista que el Papa, confío en los AF que tanto se postearon en estos últimos meses y concluí que a pesar de todo estamos condenados al éxito (Cabezón dixit).
Como verán mis fundamentos están basados en experiencias parapsicológicas y paranormales a través de contactos cercanos del tercer tipo, pero que resultan mucho mas serios, confiables y fundamentados que las predicciones de Baca, fabio y davinci.
y si roque, ojala , que puedas a fin de año festejar, igual si hubieras eschuchados otras campanas tal vez comprabas un 30% mas barato y hoy no estarías pensando a fin de año...
Roque Feler escribió:
Como verán mis fundamentos están basados en experiencias parapsicológicas y paranormales a través de contactos cercanos del tercer tipo, pero que resultan mucho mas serios, confiables y fundamentados que las predicciones de Baca, fabio y davinci.
Disculpeme, pero como se ha atrevido a nombrarme, le quiero recordar que yo NO hago predicciones. Yo brindo certezas absolutas inequivocas.
Le podria decir que hora sera dentro de 6 minutos con lujo de detalles si desconfia de mis habilidades
Vladimir escribió:Te referis a tu compra fallida de cresud?
en cresud vengo safando porque compre bastantes en nov del 2016 promedio $28 $29-ya no me interesa la suba brusca en cresud sino poder lanzar, hacer tasa sin que me ejerzan.
Y en cepu no me fue bien porque me excedi y lleve la posicion al 70% como hice en cresud en su momento. El promedio aca me debe andar en $35 a $36- y desde hace un mes aprox. arbitre el 30% a apbr. Aca tengo una posicion del 40% aprox.
-
Yo ayer llegué a estar -25% respecto de mi PPC en $ 40,50 pero sin embargo estoy tranquilo y confiado en que para fin de año voy a estar festejando por los resultados finales. Siendo consciente de ser mas papista que el Papa, confío en los AF que tanto se postearon en estos últimos meses y concluí que a pesar de todo estamos condenados al éxito (Cabezón dixit).
resero escribió:que feo es comprar algo que parece que va a subir,pero despues va bajando indefinidamente hasta no valer nada por como se comporta el papel, dejando a todos fundidos.
Te referis a tu compra fallida de cresud?
señales de muchos empomados....................en fin no es fácil ...........gente muy nerviosa............en fin, como si que el resto tiene la culpa de las espantosas decisiones...